Resultados de búsqueda

  1. T

    desguace de las semillas

    gracias colegas pero si se poliminiza es malo? ams entonces pq ya las tengo ocrtadas y to. otra cosillas lo de que corres con la suerte de que esas semilas salgan maxos o enbras eso como con toas las semillas? o como sabes si va a salir enbra pq creo que eso no se sabe asta que se planta...
  2. T

    desguace de las semillas

    ola compis e cotado mi planta y voy metiendo los cogollos en botes de cristal pero los voy mirando y qe me encuentro? pos me encuentro por lo menos de cada cogollo almenos de 2 a 5 semillas por el cogollo y casi llevo ya comos unas 20 o 30 semillas guardadas ¿es normal que tnga tantas...
  3. T

    enta cosexa

    ola compis queria preguntaros mirad tenog una planta en extres luminico lleva una semana y solo les e cortado pa que se vallan secando algunos cogollos altos los mas grandecitos pero esque mi problema ess que tengo muxas varetas y cada vareta muxos cogollos pequeños y me tiro 3 horas para...
  4. T

    como se manicuara para no desperdiciar...helppp

    ola mañana qero ir cortandola pero no se como se manicura osea quitarles las hojas´ sera con unas tijeras creo pero no se a que distancia tengo que dejar el corte avr si ne enseñais videos o fotos pa poder verlas un saludo
  5. T

    plantar en invierno en valencia

    ola a todos o acabo de cosexar tmb soy del sur de granada en andalucia ¿que tengo que acer para proteger mis nilñas ? las germino y luego las trasplanto al tiesto pero si casi ni le da el sol como se lo montan ellas para crecer? en caso de que me germinaran tendre que meterlas dentro todos los...
  6. T

    ante de ayer ice un lavado de raices....

    ola ante de ayer ice un lavado de raices y oy la e metido en un cuarto socuro para acerle lo de la extres luminico yo creo que la tierra esta sequita pero no esta mojada pasa algo grave si estubiese solo un poco humedad? solo la voy a tener 3 dias y la corto que problemas puede darme un saludos
-