Resultados de búsqueda

  1. V

    compro bombilla de 400w me da igual las horas que tenga

    es para salir de un apuro de crecimiento
  2. V

    es verdad esto???piel de naranja en curacion

    es verdad que ya la yerba ya seca y curando en cristal la metes un par de piel de naranja o mandarina y despues sabe mejor????con saborcillo afrutado??? gracias
  3. V

    como las veis ???jack herek corte para el 20 de marzo

    decirme los expertos....las estoy regando todos los dias en floracion...pero lo hare dia si dia no dando las mismas dosis que ahora pero en un dia,ya que tengo un 71%de humedad.... de hace dos semanas esta: http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 23017.html estas de hoy...
  4. V

    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO???engordar cogollos un 300%

    esto es lo que he encontrado por el buscador para engordar cogollos es que no lo entiendo...es verdad??? Hola wenaz yo aprendi un truco muy weno para engrosar cogollos el cual me enseñaron en iverflora. El truco en si es para engrosar naranjas pero lo aplike a una mata de yerva y uala! cogollos...
  5. V

    estara bien???TEMPERATURA Y HUMEDAD

    bueno hoy he puesto el termostato y tiene un 71% de humedad el armario un 21,1 grados yo creo que es poco de temperatura.son 30 jack herek y estan ya en 35 dias de floracion.....mañana subo fotos pero quye me decis...de color estan bien y tienen una pinta...todas las hojas blancas del cogollo
  6. V

    Como extresarlas....???ultimas dos semanas

    Bueno,pues corto el dia 20 de marzo ya...y habra que ir pensando en como meterlas una buena extresada,esta tarde subire fotos a este hilo para que veais como van...yo creo que bastante bien y eso que es mi primer indoor,pues bueno si seriais tan amables de ponerme aqui un listado de los top...
  7. V

    me cago en el puto vecino,se me queja del sunon,soluciones??

    Pues las tengo ya en floracion y bufff...el hijo puta del vecino se me queja porque el sunon hace ruido,el que mete al armario,primero lo quite que lo tenia empotrado al armario,y hacia caja de resonancia con la madera,el otro dia lo puse dentro a ras de la madera con una cuerda arriba y otra...
  8. V

    Jack Herek

    A ver que tal las veis es mi primer cultivo y llevaran un mes o asi ya estan floreciendo
  9. V

    ayuda problema con una easy roll ayuda es muy urgente

    pues bueno pille una easy roll de dos poleas como todas vamos...y una se fija bien apretando la palomilla pero la otra nada aprieto y sube y si tiro fuerte para abajo me fija....es porque tiene poco peso o que???le he escrito un mail al tio que se lo he comprado (nuevo de tienda) y me ha...
  10. V

    problema con una easy roll ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    pues bueno pille una easy roll de dos poleas como todas vamos...y una se fija bien apretando la palomilla pero la otra nada aprieto y sube y si tiro fuerte para abajo me fija....es porque tiene poco peso o que???le he escrito un mail al tio que se lo he comprado (nuevo de tienda) y me ha...
  11. V

    Mi kit de cultivo a ver que os parece

    pues esto es lo que he cogido por 314euros envio incluido para 16 esquejilloos que os parece de precio y todo???? 1 set 600w Sunmaster&Mazda ( reflector, balastro inecsa y cables ), 1 extractor( 225m3/h), 1 extractor sunon, 2 programadores Grasslin, 1 terra vega, 1 terraflores, 1 medidor Ph...
  12. V

    como veis la delta9

    pues un colega me ha ofrecido,este esqueje.......para que me digais que tal esta
  13. V

    visto bueno a mi ekipo final de interior

    equipo final a ver como lo veis 1 set 600w Sunmaster&Mazda ( reflector, balastro inecsa y cables ), 1 extractor( 225m3/h), 1 extractor sunon, 2 programadores Grasslin, 1 terra vega, 1 terraflores, 1 medidor Ph gotas Growth Technology, 1 Ph Down Cosmos, 2 Easy Rolls todo por 322e
  14. V

    en que consiste un reflector tipo Adjust a Wing

    pues es que me lo han recomendado y no se muy bien lo que es tengo 2,7metros cuadradros y kiero meter 12reinas,me han dicho que meta este reflector pero no se muy bien lo que es
  15. V

    Cuantas con 2,7metros cuadrados y 600w

    pues eso me currare un armario de 1,5 por 18 de ancho y en total 2,7metros cuadrados metere una de 600 de crecimientos y otra de crecimiento,cuantas puedo meter que salgan way y no apretadas?12????habia pensado en 12 pero haber que decis jefes... Saludos moronisimos jejejejeje
  16. V

    experiencia con lsd y marihuana

    ya se que es un cuento chino pero os puedo jurar que lo flipe ahi va mi historia hara 4 años fume una maruja que me flipo veia cosas os lo juro y muchisimas risas,mi colega me difo que le habia introducido antes del secado un tripi y la puso bocaabajo,puede ser eso verdad?????
  17. V

    COMPRO BOMBILLAS DE CRECIMIENTO Y DE FLORACION

    DE 600W A VER QUE HAY POR AHI,NUEVOOOOOOOI GRACIAS
  18. V

    soy nuevo presentacion y ayuda en interior

    Buenas tardes ante todo a los foreros me he animado a plantar con unos colegas,y vamos a pillar esto no pongo el link por si acaso no esta permitido ya me direis si lo puedo poner por 185euros buenos seria 20e mas por la bombilla de 600w y el balastro asi que seria la bombilla de 600w,alguna...
-