Resultados de búsqueda

  1. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    Buenas compañeros...¡¡¡ ayer los pillemos con las manos en la masa...jejejje...vaya pedazo de bixos , en las fotos no se aprecia muy bien pro eran mas grandes que el copon¡¡¡jejejej no se que cogones eran saltamontes o que se yo,pro ahora ya entiendo como se comian hasta los palos jejej ( ( (...
  2. K

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    Buenas pepemurcia en la primera foto, si no me equivoko estan las hojas como paraguas, eso quiere decir que te estas pasando de agua, regarlas todos los dias quizas sea exesivo aun con esta calor, yo antes de nada me aseguraria bien de que la tierra esta seca y las pondria unos dias a la...
  3. K

    Remedio contra los SALTAMONTES AYUDAAA¡¡¡

    buenas shiva_greendevil, gracias por tu respuesta....de momento no tenia pensado fumigarlas a ellas, pero mi colega a ido esta mañana y a visto un saltamontes una planta, quiere decir que no le estan haciendo mucho caso a la fumigacion por alrededor. jabon potasico todabia no he utilizado...
  4. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    Buenas jose_orihuela, gracias x tu respuesta.... Antes de iniciar la guerrilla estube viendo algo del azufre pro cuando le pregunte al tio del grow y me dijo q como le iba a exar eso a la planta, pues lo descarte, pero no eres el primero q escucho q se lo echa.... pro exactamente como lo...
  5. K

    Remedio contra los SALTAMONTES AYUDAAA¡¡¡

    jejeej tambien seria una opcion, aunque despues me daria un poko de palo estar x alli toqueteando, por si akaso.....ejjee saludos
  6. K

    Remedio contra los SALTAMONTES AYUDAAA¡¡¡

    jejejej la verdad es que vi a otro pro no lo pude pillar...pro seguro que ahy mas.... es bueno saberlo gracias... saludos...
  7. K

    Remedio contra los SALTAMONTES AYUDAAA¡¡¡

    Buenas compañeros... Muchas gracias por vuestra ayuda... Esta tarde hemos ido a un tienda agricola, y nos han vendido un insesticida polivalente, supongo q sera algo parecido a lo que comentas Skyhold, y hemos fumigado pro los alrededores y la valla con el triple de la dosis como nos a dixo el...
  8. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    Buenas compañeros... gracias por vuestra ayuda....Esta tarde hemos ido a un tienda agricola, y nos han vendido un insesticida polivalente, como has comentado Isakovich, y hemos fumigado pro los alrededores y la valla con el triple de la dosis como nos a dixo el de la tienda, segun nos ha dicho...
  9. K

    Remedio contra los SALTAMONTES AYUDAAA¡¡¡

    buenas.... unos saltamontes se estan comiendo las hojas de las plantas....algun remedio para evitarlo?como sigan asi se comen la planta entera....en el grow me han dixo q no tiene nada para eso, q lo mejor es buscarlos y matarlos.... alguna sugerencia?????? ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias...
  10. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    buenas... esta mañana he ido al grow y me han dicho que lo mas seguro es que sean saltamontes(charates, langostas, o como los llameis....) pero que para eso ellos no tienen ningun producto para echarle, que me entretenga en buscarlos y matarlos... alguna sugerencia...
  11. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    buenas gente... gracias por la informacion ps2jugando, nosotros no lo tuvimos en cuenta y la dejamos al nivel del suelo sin enterrar... acabo de llegar de verlas y me he llevado un palo... tenemos un problema jejejeje algún bicho se las esta comiendo, se esta poniendo las botas... pajaros no...
  12. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    y ahora las kaya`s 47 y la critical saludos
  13. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    Buenas gente.... pues si ( ( ( RaPsUs ) ) ), esos conejos tienen la culpa jejejeje pro bueno con un poco de discrepcion a la hora de ir a regarlas y muxa suerte ...pensaremos en positivo... ayer fuimos a verlas ...cada dia mejor jejejej buenos subo unas fotillos enga un saludo
  14. K

    Insectos con Tricornios

    Buenas... Ahora que estamos hablando de los pikoletos...... que pasaría si un día te están esperando los pikoletos con tus 2 o 3 plantas(escondidos o algo) y te pillan en plena faena? saludos...
  15. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    si es verdad, son bastante llamativas, pro en esta zona hay muchos conejos y no encontremos otra solucion para que no se las comieran....estuve leyendo algo de azufre, pro en el grow preguntemos y nos dijeron que si esque estabamos locos...jejeje que como le ibamos a echar azufre a la planta? q...
  16. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    buenas gente............ bueno el jueves pasado, alcemos la bandera de guerra...jejejeje transplantemos 3: 2 kaya47 y 1 critical....nos falto tierra pro ya mañana rellenaremos los agugeros bien...las tenemos sin regar desde el jueves y de momento aguantan bien...jejeje los polimeros ya estan...
  17. K

    seguimiento de 1er guerilla

    Buenas hernan86....que pinta que tiene esa sad...jejejej sigue asi tio que va de perlas saludos....
  18. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    buenas.... ayer al final no nos dio tiempo a llevarlas, hoy intentaremos llevarlas o por lo menos hacer los agugeros.... a lo anterior puesto añado regilla para los conejos....ejjeje los polimeros vamos a poner 2 sobres por planta, sera muxos? si pudiera tio las dejaba todas aki,jejjej no...
  19. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    Bueno pues como mañana ya empieza lo bueno , hay dejo lo q tenomos preparado por si nos podeis sugerir algo, ayudar... -mezcla de tierra: 60% turba, 30% humus ,10% vermiculita -perlas de bactofil, aunque ya le echemos 5 , les echaremos otras 5(se las teniamos q haber echado todas juntas pro...
-