Resultados de búsqueda

  1. C

    compro cooltube 150

    hola a tod@s,estaba buscando varios cooltube de 150,que esten bien dejen privados al interesado,gracias,deeeew
  2. C

    calibrar medidor ph

    hola hace 2 semanas me compre un medidor de ph desos de china,de repente se me ha puesto con una raya y un punto y ya no mide nada por mi impaciencia empece a tocar el tornillo de calibrar,sin resultados,alguien me puede ayudar??gracias
  3. C

    vendo extractor rvk 125 filtro carbon tubo insonoro

    estoy interesado en el extractor solo,dime precio y de donde eres?
  4. C

    vendo reflector diamond 600w

    reflector diamond 600w,en buen estado precio 30 euros,tiene 6 meses,mandar privado
  5. C

    Esquejes en VALENCIA???

    yo tengo,de sobra no,tu los pides yo los hago e intercambiamos,xd
  6. C

    MEDIDOR PH DIGITAL 20€

    mandame un mp,toi interesado
  7. C

    bombillas 600w agrolite

    hola,mandame un privado con la direccion y te la mando,no problem
  8. C

    bombillas 600w agrolite

    2 bombilas agrolite de 600w,solo 1 cultivo,las dos 40 euros,entrega en mano,alguien de valencia
  9. C

    se vende material

    ah soy de valencia,jejejes i es en mano mejor,deww
  10. C

    se vende material

    hola perdonar pero estaba de largas vacaciones,los focos son de hps:pa floracion y crecimiento,30 euros+portes,el cooltube 30 tbn+portes y los invernaderos el de la manta 40 euros+porte y el de sin 25+portes,se hara por transferencia pues el reembolso paso que hay muxo listo(no por vosotros)pero...
  11. C

    Aeroclonador 105 esquejes

    hola yo estoy interesado en uno, dime donde eres y telefono,si aun lo tienes thanks
  12. C

    se vende material

    se vende cool tube de 125,focos 100 w hps, 1 invernadero con calefaccion,invernadero sin,manta electrica (aparte)
  13. C

    material cultivo

    hola vendo material de cultivo armario 1.20x1.20x2.00=150 euros cooltube 125 m.m.=50 euros invernadero 50x40x50=30 euros invernadero 50x40x50=40 euros ekipos 100w hps=30 euros tbn se intercambia esquejes como orange bud y c+ interesados mandar privado,regalo semillas regulares con los pedidos
  14. C

    COMPRO ARMARIO XL 120X120X2000

    no lo sabia pues bajo la oferta en 100 euros,pues me costo 250 euros en su momento
  15. C

    COMPRO ARMARIO XL 120X120X2000

    hola yo vendo solo armario buen estado 180 euros,y toi en vlencia si t interesa manda privado
  16. C

    material cultivo

    hola vendo: cool tube 125 homebox xl invernadero 50x40x30 invernadero 50x40x30 con calefaccion ekipos 100w hps los q qerais con la compra de algun accesorio regalo semillas f2:cronic,ganesh spirit,power kusk,ect mandar privados
  17. C

    UN TIO MUY POKO SERIO

    ok, perdonado,
  18. C

    ¿alguien de bcn vende medidor de humedad?

    hola yo compre en un mediamarkt un hidrometro ,termometro y mogollon de cosas mas por 10euros mas barato imposible,y sin reembolsos
  19. C

    homeboxe xl

    no problem,hablamos por privado
  20. C

    liquido feminizador

    hola venden en los grow un liquido feminizador que no si funciona o que,aaaalguien lo ha probado???
-