Resultados de búsqueda

  1. M

    Indoor Tumbero

    Bueno genchi... El tema es asi, frente a la crisis hay que rebuscarsela... no? y si no preguntenle a la vieja hija de re mil puta de lita de lazari... ejem... ehh... Si, la onda es que con un amigo decidimos armar un "indoor tumbero" ( o el adjetivo q se les ocurra ). La idea, como se...
  2. M

    Primer cultivo (accidentado) :D

    Bueno... aca dejo un par de fotitos de como va mi plantita podada por "chela" mi hermosa perra. Les cuento que el crecimiento de la planti esta siendo un poco lento, supongo que porque haya tenido que recuperarse y las pocas hojas tambien significan poco alimento... y tambien porq es mi primera...
  3. M

    Ayuuuuuuda!!! (urgente)

    Hola... Paso a contarles: Esta mañana, mi novia (que es muy piola) bajo mi plantita de 20 dias aprox. al piso del balcon, y mi perra (que es aun mas piola) se la comio!!! El tema es que solo se comio las hojas... el tallo quedo intacto con algunos brotes axiales muy pequeños y el brote de arriba...
  4. M

    Preguntilla

    Hola... mi pregunta es: Sirven en verdad los focos comunes de casa para las plantas??? No es necesaria una luz halogena para q haga efecto?
-