Resultados de búsqueda

  1. K

    50 cm en 30 dias!

    las flores son como una estrella pero se caen solas cada vez que la riego, xcierto, me iba a fumar la hoja pero veo k no ( con tal de fumer algo lo k sea :twisted: ). Tb siguen parriba (87 cm) que puedo hacer con ellas? un Saludo medio paisano
  2. K

    50 cm en 30 dias!

    Un crecimiento espectacular, han pasado de 15 a 65 cm desde que las deje en macetas separadas. Sigo en plan natural, sin artificios ni goteo. Parece que le salen flores. He puesto una hoja a secar no se si será buena.
  3. K

    Crecieron!!

    Gracias Pues si :( una de ellas era macho como tu decias y la he sacrificado, precisamente la de hojas mas raras, redondeadas. Procedere a quemarla en cuanto esté seca. Las otras dos son hembras segun tu descripcion, la tercera es demasiado joven para ver nada, ya veremos que sale. Gracias y...
  4. K

    Crecieron!!

    Si, han crecido en esto diez dias si, a razon de 2 cm diarios casi, desde que arranque a sus hermanas y deje solo dos en el maceton (Melchora y Gaspita) (nacieron el 6 de Enero ;) ) han pasado de 16 a 33cm cada una. Ahora observo que le estan saliendo algunas "bolitas" que no se si seran el...
  5. K

    Dos diferentes en una maceta

    Decidi arrancar 6 de las 9 plantas que tenia en un maceton de 60x60 dejando solo dos y una aparte en una maceta de tamaño normal. Vengo observando que asi como ambas han ganado tamaño una de ellas es de holas algo mas redondeadas asi como la otra es de hojas mas afiladas y de 7 puntas (de...
  6. K

    Tienen 60 dias a lo natural

    gracias bueno, la verdad es que estan en la terraza, asi que dependo de la luz natural del sol, con respecto al abono estoy probando con una regada de 1.5% de Nitrogeno 2.5% anhidrido fosforico 1.5% de oxido de potasio y 0.12% de magnesio (es un abono que mencontrao en casa :lol: )
  7. K

    Tienen 60 dias a lo natural

    Hace 60 dias plante las semillas, pero a lo natural, como los niños del cole. Las puse en un vaso de yogurt, cuando salieron ( 9 en total) las pase a una maceta y ahora estan en un maceton de 50x50. No les hago nada especial, tan solo las riego. En la actualidad miden 15 cm de alto y tienen...
-