Resultados de búsqueda

  1. N

    aki teneis mi armario

    joder se me han pasao????????????????????????????????????? joder eske soy la polla pero keske estan dos asi hoy mismo las corto me voy ya a cortarlas tio!!!!!!!!! k putadilla eske komo no paran de engordaqr pues es esoo
  2. N

    aki teneis mi armario

    hey k pasa nene ,no llegas tarde aun las mantengo..pero les esta pasando algo raro para mi ..segun lo k me digas las pongo a secar mañana mismo ya les hice el riego ese del doble de litros...echale un...
  3. N

    aki teneis mi armario

    hola hola hola!!!!!!! ya esty aki esto esta pa cortar ya ...hoy las corto primo!!! muxas gracias por esa informacion!!! lo explica de puta madre... mira estas fotitos pk son las ultimas de esta cosecha !!! tu k tal llevas las tuyas? y el interior has echo algo ya? tengo ganas de ver tus movidas...
  4. N

    aki teneis mi armario

    k pasa leon!!!!! haber haber cuando te montas eso pa kopiarte yo....jejejejecomo k sabes teoria y practica poca!!! la practica sabiendo la teoria esta tirada no? jejeje o eso pienso yo.. mis pedos de burro van mya bien nene,pero eske no se la proxima vez tronco metere alguna luz popr la parte...
  5. N

    aki teneis mi armario

    er_wind....si tu no me has ayudao na!!!!! si no tienes ni puta idea no? bueno no pasa nada gracias a ti tbm er_wind..por lo menos nos has echo compañia....os digo k todo va bien.....k aun me kedan algunas semanas pa cortas y k si no os escribo es pk todo va bien!!! cresis k pasa kn tu interior...
  6. N

    aki teneis mi armario

    holaa tios !!! estan wapisimas tronco....gracias cresis por todo !! dices k ,aun tienen k engordar mas?joer tio!!!! oye pal proximo cultivo tenia pensao en meter 6 o 8 no lo se igual 8 son uxas? eske kon estas 4 m kede korto,pero 6 seguro....no se k raza...o eskejes tbm podria....no lo...
  7. N

    aki teneis mi armario

    buenas noches chavales !!!! cresis te prometi fotos y aki las tienes....[attachment=2:93244]mis 4 niñas!!!.jpg[/attachment:93244] estas ya son echas por la camara de mis padres...se ven d puta madre 7.2 megpix !!!! tbm le visto ya,algun pelillo marron , eso es bueno ya me keda pokito...
  8. N

    aki teneis mi armario

    jejejeje..tranki k yo voy a esperar todo lo k pueda,pero cuando se me consuma la paciencia....zasss!!!! cortar y fuera!!! eske te enviaria fotos pero eske pa mi no cambia nunca por eso no le ago ...pk yo las veo siempre iguales!!!jejejej pero mañana despues de currar les ago y te las...
  9. N

    aki teneis mi armario

    hola cresis!!!! joder eske esto se me hace muy largo tio....las niñas van bien muy bien el pepino central esta engordando por bulerias....jejejejej....los pelillos de arriba ya se estan empezando a poner naranjas,pero aun no se aprecia bien...joder tengo unas ganas de meterles matarife a esas...
  10. N

    aki teneis mi armario

    buenas noches tron....acabo de venir de ver las plantas y no tienen las hojas de garra pero ayer cuando me fui se estaban empezando a poner...no se k pasara ya no las abono mas ! ! ! ! ostia keske le echo lo k sea...esty devorao!!! vale ,ya no le echo mas,solo aguita rica!!! oye unos colegas k...
  11. N

    aki teneis mi armario

    hola cresis!!!! te comento m compre un abono floracion rico en fosforo[attachment=2:02f37]abono floracion.JPG[/attachment:02f37] les e echao lo k pone ..pero te comento pk no se lo k he echo pero m cebao!!!1 pk tbm fui a por guano de murcielago..y me dio fosoforo kn potasa son unas bolitas...
  12. N

    aki teneis mi armario

    cresis tengo la etiqueta npk 4 5 6 tbm pone nitrogeno total 4%,nitrogeno nitrico2.8%,nitrogeno amoniacal 5% pentoxido de fosforo(p2o5)6% oxido de potasio...eso es lo k hay primo,mañana comprare abono de floracion para echarle algo pk no le echao mas el guano ese y es malo joder yo tbm!!entonces...
  13. N

    aki teneis mi armario

    hola cresis k tal estas ? yo agobiao en el curro o esty en el paro o hago mas horas k los puntales joderr...pero bueno haber...genial otro agricultor k se nos une he?jejejejme alaga oir decir k tienen buena pinta!!! oye te keria comentar k me venden unos eskejes de critical a 6 euros enraizados...
  14. N

    aki teneis mi armario

    hola
  15. N

    aki teneis mi armario

    aki te dejo unas fotito de como lo llevo....n me guarde ninguna madre pero voy a pedir unas semis ya te dije k kreo k seran blue berry haber komo salen esas....ahora llevan 15 dias k te parecen?[attachment=1:b94a2]critical floracion.JPG[/attachment:b94a2][attachment=0:b94a2]armario llena de...
  16. N

    aki teneis mi armario

    bueno gente aki estamos otra vez....mis niñas estan bien ya tienen unos cogollitos wapos perollevan poko 15 dias....esto es una pasada crecen por bulerias !!!!!k ganicas tengo ya de k sean los 60 dias pk van a ser tremendos esos pedos de burro!! sobre el guano de murcielago les echo un guano...
  17. N

    aki teneis mi armario

    otra cosa k se me olvida...k le puedo echar para k se me inchen los pedos de burro? a parte del abono de floracion pk ese lo tengo k komoprar ya pero ya k voy al grow me gustaria k me dijeses algo pa eso ok? venga anda....
  18. N

    aki teneis mi armario

    cresis feliz año nuevo feliz navidades!!!!!!!! ya siento la tardanza pero eske el ordenata me peto y he tenido k buscar un mecanico barato y de confianza osea k se lo he dejao a pufo !!!!!!!jejejejeje...las mamis llevan 2 dias a floracion las pase a 12h!!!!!! al final las puse a florar pk kiero...
  19. N

    aki teneis mi armario

    llevan 6 dias ya !!!! y no veo nada aun es pronto lo se pero kiero raices yaaaa... los eskejes los metere kuando me enraicen no? o me dices k meta los eskejes ya?y k pasa kn la humedad? tenia pensao en meter los 5 eskejes en el armario kn la d 400w......pero tbm me esta pasando por la cabeza...
  20. N

    aki teneis mi armario

    me tienes acojonao !!! yo lo tengo a 100% de humedad y los rocio 3 o 4 veces al dia .no hay charco en el cubo pero al rociarlos de las hojas cae agua pero n muxa....como veras en la foto he colgao el otro kit d 105 w para los eskejillos.[attachment=2:af66b]cubo de eskejes.jpg[/attachment:af66b]...
-