Resultados de búsqueda

  1. E

    cañamones

    Buenas, he oido por ai que plantando el alpiste este de los pajaros te puede salir una planta de marihuana y algunas veces salen algunas decentes. Yo tengo algunas semillas de estas y algunas sn grandes,otras pekeñas, otras mas blancas y otras mas negras. CUales deberia plantar? Un saludo
  2. E

    Sacar semillas

    Wenas pues tengo una planta y creo que es macho, me han comentado que puedo sacar semillas y volver a plantar a ver si hay mas suerte pero nose como debo de hacerlo. A ver si alguien me puede echar una manilla que paso de gastar mas dinero en marihuana jejeje. Otra cosa, cuantas posibilidades...
  3. E

    Machos¿

    Wenas pues tengo una plantita en guerrilla y nose me la estan cuidando y cuando fui a verla crecio bastante (una semana) antes estubo en foco y luego en un tiesto y ahora esta en el monte ya. El caso esque tiene donde se une la rama con el tallo dos pelillos pero en la parte de arriba en la...
  4. E

    NOVATO

    Buneas nunca he plantado marihuana pero me han regalado una plantita que mide un palmo y medio y esta en un tiesto pequeño. Es de exterior y no es feminizada, es un esqueje. Mi intencion es transplantarla en el monte y mi pregunta es que cuidados debo hacerle para que me salga hembra y no se...
  5. E

    Colocon potente y rapido

    Buenas, he leido por ai que si te echas mucho spray de este que usan los deportistas para las lesiones en la mano y respiras fuerte como snifandolo te pega un subidon de la poya que te dura como 5 minutos pero segun vi empiezas a llorar, luego a reir, te pones violento, te relajas y asi...
  6. E

    es normal??

    Buenas a todos! os cuento mi historia brevemente... He cambiado de lugar de residencia el año pasado, ahora aqui (bastante lejos) ya tengo amigos y tal y cuando fumo siempre mire donde mire me vienen recuerdos de mi anterior ciudad y siempre tengo la sensacion de ya haberlo vivido antes todo lo...
  7. E

    que sentis?

    Wenas nose decidme que es lo que sentis cuando vais to fumaos. Yo siento como que no puedo cojer las cosas, me cuesta,pienso cosas muy rapidas,cuando hago movimientos bruscos veo todo en lucecitas jaja,me rio por todo,si es de noche no veo na jaja,te acuerdas de cosas graciosas y a mi...
  8. E

    RE-FUMAR

    Wenas, yo antes fumaba porros y no me pegaban nada casi.Me cambie de lugar de vivienda (de madrid a galicia) y cuando conoci aqui gente empece a fumar y me pegaba bastante y despues de un par de amarillos lo dejé.Ahora quiero volver a fumar pero sin que me pegue tanto porque alomejor en medio...
-