Resultados de búsqueda

  1. P

    consulta sobre plantar en febrero

    buenas gente del foro.. mi duda es como dice en el asunto, hoy 14 de febrero plante 3 semillitas, pero el tema es que no se si es posiblesacarle algun tipo de produccion por el tema del invierno y el cambio de estacion.. mi idea es hacer en exterior, si alguin me da algun consejo se lo agradesco...
  2. P

    hojas casi blancas, que pasara?

    Como va gente despues de una matanza de machos me kedo una hembrita por suerte, je , resulta ke la transplante a una maseta un toke mas grande, no si se debera a esto pero empeze a notar ke se le estaban poniendo amarillas las hojas de abajo no le di bola porque lei por ahi ke es normal , pero...
  3. P

    machoss maldicion

    me parece que las plan ke tengo estan para jugar en ben hur, tal vez me ekivoke poorque es la primera vez ke hago esto pero ya esta la mas grande en 9 o 10 nudo y de pelitos nadaa jee, y en estos dias note ke le estan saliendo pelotitas de rugby... todo mal.jeje ke se le va a hacer.. la mediana...
  4. P

    hice el transplante

    Ke tal gente, debido a los consejos de pasar la taplan a una maseta mas grande finalmente lo hice es una maseta de unos 12 litros creo no se bien pero lo ke si es mas grande. la plantita mas grande en los ultimos dias habia empezado a amarillear muy pokito y secarseles algunas de puntas de las...
  5. P

    prmeras plantitas fotos., 2

    aproveche el solsito del mediodia y sake unas fotitos mas, sigo sacando con el celular porque no consegui nada mejor todavia.,. una crece bastante rapido, una maso menos y la tercera crece poco y nada creo yo debido a la tierra ke tenia le habia pùesto tierra del patio como para provar pero era...
  6. P

    primer plantita fotos

    como va gente del foro pongo unas fotitos de una de mis plantitas, no son de muy buena calidad las fotos porque son sacadas con un celular medio verga jeje., las semis me las regalo uyn amigo se ke no son paraguayas y ke supuestamente son de calidad son sacadas de plantas suyas,.,. como ven la...
-