Resultados de búsqueda

  1. F

    humedad

    por cuanto lo vendes
  2. F

    Vendo 250W

    lo mandarias por mrw q t dejan abrir el pakete antes d pagar el importe para comprovar q este todo?
  3. F

    MAnual con mazo de dibujos mu curraos, BAJARLO ;p

    Esta en ingles o en español?
  4. F

    Flourescentes, a que philips equivale un growlux

    yo soy d barna y he estao buscando esos mismos gluos y el unico q he encontrao a sido el 840 y los otros dos no. Un saludo.
  5. F

    Intercambio de...

    Joer abuelita tu y yo no nos podemos quejar pq cualquier dia volvemos a quedar con mas tiempo y no fumamos unos porrillos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: PD: ademas ahora tengo un... q te cagas. Mandame un privado y te lo comento.
  6. F

    Gente de confianza

    Logan ya man yegao tus semis, como siempre un placer cambiar contigo, todas en buen estado y encima algunas de regalo. Un 10 pa ti tio q te lo mereces, le aconsejo q todos q te cambien pq jo ya yevo dos veces y las dos rapido y bien. :D Un saludo. PD:¿ya te an yegao las mias? cuando te...
  7. F

    Setas

    Joer pues si tenemos q intercambiar con el panda, por lo q he escuchao, no se como no echemos aire en la tierra soplandole no se q vamos a echar. :mrgreen: Un saludo.
  8. F

    Colgar fotos

    No tio esque me expresao mal, me refiero q le mande las fotos a un colega y ma dicho q estan muuuuuu espigas, jo ya savia q estavan espigas pero joer tio con lo q me dijo ya se me cayo la moral. Un saludo. PD: espero averme expresao mejor ahora.
  9. F

    Setas

    Joer tio youngones parece q tienes idea de esto, a ver si me puedes dar un curso intensivo tio. Un saludo colega.
  10. F

    ¿¿¿¿¿¿Cultivo de setas??????

    Joer tio la verdad es q no me enterao d nada. Me parece q esto de cultivar setas no es tan facil como echar las esporas en la tierra y dejarlas crecer pq he leido q se contaminan y q tienes q yevar mascarilla y cosas asi, con lo facil q es ir al bosque a coger setas. PD: aver si me puedes...
  11. F

    Colgar fotos

    Joer tio esque el otro dia se las mande a un colega y se man espigao tanto las plantitas q me da verguenza q las vean mas gente :oops:
  12. F

    Colgar fotos

    ei abuelita q pasa, supongo q por lo del otro sera por mi, pos si mi adjunto pesa na mas 26k y el caso es que nunca he colgado nada asin q no entiendo pq me pone eso. Un saludo.
  13. F

    ¿¿¿¿¿¿Cultivo de setas??????

    Hola gente pos me gustaria saver si alguien save algo de como cultivar setas alucinogenas en interior o exterior, o si alguien save de alguna pagina en la q me pueda informar. Un saludo.
  14. F

    Setas

    tuchomator entonces que hay q hacer?
  15. F

    ¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

    A mi tambien me sale, quiero poner un post con las fotos de mis plantas pero no me deja, ayer lo prove y hoy otra vez pero nada. A ver si puedes hacer algo. Un saludo.
  16. F

    Setas

    Alguien tiene esporas de setas alucinógenas o lo q se heche en la tierra para q salgan, me da igual del tipo q sean. Un saludo.
  17. F

    Gente de confianza

    Pos mu bien tio luego si puedo cuelgo una foto q me comprao una camara. Ya lo se gente d este tipo por desgracia hay vastante pero bueno por lo menos pa avisar a la gente d como es este tipo. Un saludo colega.
  18. F

    COMPO Abono liquido

    ¿De pulverizar el q? ¿el abono? no creo q lo haga pq las plantitas aun no son mu grande (17cm) y no quiero quemarlas. Un saludo.
  19. F

    Gente de confianza

    Pos yo despues de mas de 2 meses sigo esperando las semis de JISS a sin q yo ya no me fio nada d el. Un voto negativo pa jiss.
  20. F

    POLEN MAKER artesanal y muyy casero!!(fotos)

    Yo lo prove ayer y me salio el polvillo ese pero no lo puedo amasar, cogi un poco y lo intente y se perdio todo, no se queda hecho una vola se desace y se pierde. ¿Por que? Un saludo.
-