Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿¿¿¿¿¿Cultivo de setas??????

    Hola gente pos me gustaria saver si alguien save algo de como cultivar setas alucinogenas en interior o exterior, o si alguien save de alguna pagina en la q me pueda informar. Un saludo.
  2. F

    Setas

    Alguien tiene esporas de setas alucinógenas o lo q se heche en la tierra para q salgan, me da igual del tipo q sean. Un saludo.
  3. F

    COMPO Abono liquido

    Hola gente ayer compre un abono liquido d compo, ave si alguien me puede decir si he hecho una cuna compra. Aqui os pongo las caracteristicas: Abono liquidon con guano, producto natural Compo abono lieuido con guno es un abono de prigen natural q contiene sustancias nutritivas y...
  4. F

    ¿maduracion semis?

    Me a dicho un colega q al acar las semillas d la planta hay q dejarlas secar unos 3 meses pq si no no germinan ¿es cierto? un saludo.
  5. F

    germenan mejor

    bueno he leido qen una revista sobre el tema q si pones las semis en el polo negtivo d un iman germinan antes y enraizan mejor y mas rapido, hoy lo he provao y he puesto dos a germinar a ver q tal.Mi pregunta es ¿alguien lo ha provado ya o cree q puede ser cierto?
  6. F

    ¿cuanto consume una lampara de 400w?

    Pos eso q este verano e hecho mi primer cultivo peri en exterior y me gustaria continuar en inbierno y claro quisiera saver cuanto sube la factura de la luz con una lampara de 400w.Si alguien con experiencias me podria responder.gracias.
-