Resultados de búsqueda

  1. H

    Seguimiento SuperSkunk - Critical

    pues eso gente q es el 1º cultivo que intento sacar en hidroponico y era para ver si me dais vuestra opinon ok ? os voy poniendo fotos y eso y me decis graciassaaaa son 7 SK - critical y durga mata graciasaassssa
  2. H

    Carencia o Ecceso...... D U D A

    buenas gente tengo mi hydro en marcha hace una semana y todo va mas o menos bien mantengo el PH en 6.0 y la EC en 1.80 +o- la temp. del agua en 18º la tmp. en 22º y la humedad en 40% las hojas nuevas que brotan al par de dias o asi se les curva el borde hacia dentro...lo contrario que el...
  3. H

    Lumenes minimos necesarios para crecimiento ?¿?¿

    Pues eso que necesito hacerme una idea de los lumenes minimos para Germinar , crecer y mantener madres. Tengo un 400w alugenuro metalico que va de puta madre pero la idea es tener crecimiento y floracion continua y ya uso un 600w para florar con un futuro de encender otro 600w... y el...
  4. H

    temperatura minima floracion...?¿

    buenas a tod@s tengo una pekeña duda, tengo mi cultivo en floracion hace un mes casi justo, la temperatura media diurna la tengo sobre 15º la nocturna sobre 6º. Mi duda es que si apartir de un minimo de temperatura se relentiza el crecimiento de la flores, tengo ahora mismo cream caramel-super...
  5. H

    mantener de ph

    buenas a tod@s Soy un poco novato en el mundo hidroponico, tengo alguna duda razonable cada cuanto tiempo corregis y medis vuestro ph ? alguien me dijo todos los dias otros cada 2 o 3 .... la forma adecuada es poner en remojo y cogerle el ph a la arlita antes de ponerlo a funcionar yo todo eso...
  6. H

    crecimiento retrasado xq ??

    En la foto las plantitas tienen 4 dias despues de haberlas sembrado en tierra y anteriormente estuvieron las semillas 3 dias en agua la nueva camada llevan en tierra 10 dias y preentan un tamaño igual pero aun solo tienen los cotiledones y las hojas muy diminutas alguna explicacion ? todos los...
  7. H

    CARENCIA DE NITROGENO

    BUENAS A TOD@S ! soy nuevo por aqui y tengo alguna dudilla, tengo una camada de jack flash supes skunk y crean caramel, tienen todas una semana contando desde que se pasaron ala tierra, ya estan fuera todos los cotiledones y empezando a empujar la 1º hojitas, he apreciado en algunos cotilkedones...
-