Resultados de búsqueda

  1. D

    ayuda sobre fertilizantes

    Yo utilizo el Terra Vega. desde los 10 cm de planta les hecho 2 ml por litro y cuando llegan a los 20 cm de altura, 4 ml por litro. Pero cada fertilizante tiene sus dosificaciones. Tiende siempre a quedarte un pelin corto a lo que pone en las instrucciones de uso pues mucha gente se ha...
  2. D

    ENCUESTA: ¿CIERTO O ES SOLO UNA LEYENDA?

    Yo creo que NO afectaria mucho... pero mejor no echarle eso...puajj... pues con la cantidad de mierda que le echan al tabaco pues no no afectaria para bien, seguro. Cualquier otro tipo de ceniza normal, bien dosificada si que tendria sentido.
  3. D

    Sobre agua destilada..

    se me olvidaba... y despues controla tambien el pH y la EC, aunque yo solo controlo el pH. Yo lo que hago para regar a mis niñas es saber la proporcion de acido que le tengo que echar al agua de mi grifo: pH agua de mi grifo: entre 7.9 y 8,2 Empecé a hacer pruebas y al final...con 2 ml de...
  4. D

    Sobre agua destilada..

    A ver, de las aguas minerales de los super, lo que tienes que ver en su composicion es el residuo seco, que es un buen indicador de la mierda que tiene el agua, incluida las sales. Por lo general, todas van a tener un residuo seco entre 200 y 400 mg/l. Cuanto menos tenga más pura sera... La...
  5. D

    Plantar en el sur en Noviembre

    Wolas yo estoy como tú. De momento las estoy creciendo en indoor, pero cuando sean mayores de edad las echo a hacer la calle, solo que las protejere con un invernadero que tengo. También vivo en zona bastante buena aunqeu nunca he cultivado en invierno.
  6. D

    seguimiento big bud (17 dias de vida; fotos)

    Re: seguimiento big bud (germinacion & indoor fotos) hola me uno a este hilo para ver cómo te salen las bigs solo una cosa... deberías intentar ahora que son muy pequeñas ahorrar un poco de luz ¿no? .Creo que 400w son muchos W para semillas en crecimiento. Lo de los cables por el techo, creo...
  7. D

    reductor de PH del mercadona, sirve no?

    Hola. A ver, el ac. clorhídrico es el agua fuerte o salfumant de toda la vida. Para eso cómprate una botellita de salfumant que valen 1€ y tienes para acidificar toda el agua que quieras. Lo único que lo que has comprado está un poco menos diluida que el salfumant (que creo que está al 10%) En...
  8. D

    Yo tambien empiezo un cultivo en interior... cruzo los dedos

    wolas Wisso, yo estoy como tú, empezando en esto.. .también este foro me a ayudao mutxo. Los parámetros yo no los veo tan mal, quiza la humedad, puedes poner un trapo de cocina como alfombra del armario y mojarlo a menudo para que vaya subiendo la humedad. en cuanto a la temperatura, yo en esta...
-