Resultados de búsqueda

  1. N

    pulgon de chernobil

    wuenas! Tengo un armario de unos 2m3 repartido en dos salas floracion-crecimiento, ventilador e intractor y ventiladores con focos de 400w y tengo una pequeña plaga de dos tipos de pulgon, uno negro con alas y otro verde y naranja en su parte trasera. estoy fumigando con neem y jabon potasico y...
  2. N

    Duda sobre floracion

    Hola buenas, hace una semana que puse mis plantas cronic y critical a florecer, las tenia a 18h y ahora estan a 14 horas con un foco de 400w y bombilla de floracion, al pasarlas a floracion las abone con corrector de carencias de compo una vez, y abono para floracion de biobizz, continuamente...
  3. N

    mi sala de crecimiento

    Mi sala de crecimiento:
  4. N

    Problemas con medidor de Ph digital

    Hola, me he comprado un medidor de Ph digital de la marca HM modelo PH-200, después de leer las instrucciones, en inglés, no me acabo de enterar como puedo calibrarlo, me he metido un su pagina web y esta todo en inglés también, si álguien tiene este modelo le agradecería que me lo explicase...
  5. N

    NIIINOOONIII! Mira esta planta

    Hola, Tengo un armario con cuatro esquejes, dos cronic y dos critical. Pues bien, ya se han puesto hermosas, especialmente una, que desde que la traje es la que mas grande se ha hecho. Ultimamente noté que una de sus hojas grandes situada a media altura se empezaba a amarillear desde la punta al...
  6. N

    ESQUEJES CRONIC Y CRITICAL PARA INTERCAMBIO

    Hola, hace unos días hice 5 esquejes critical y 3 esquejes cronic pensando que no iban a sobrevivir todas, pues resulta que todas están pillando. Solo tengo estas variedades y me gustaría ampliar. Saludos.
  7. N

    Hojas amarillentas

    Hola, Tengo un armario con cuatro esquejes, dos cronic y dos critical. Pues bien, ya se han puesto hermosas, especialmente una, que desde que la traje es la que mas grande se ha hecho. Ultimamente noté que una de sus hojas grandes situada a media altura se empezaba a amarillear desde la punta al...
-