Resultados de búsqueda

  1. F

    BONG HECHO EN CASA

    :fumador2: :fumador2: :oops: :oops: hola vandota fumadora Yo aca escriviendo de nueva cuenta en este espacio y eso solo x ke empese a ver ke la neta hay un chingo de talento mexicano (awebo si creamos albures y piropos x ke no pipas y demas ji) yo tambien e creado dos o tres pipas de bambu y...
  2. F

    2 plantas en mexico ...no pasa nada?

    OYE COMPA CREO KE TU AMIGO SI TIENE ALGO DE RAZON pero x si las dudas no andes mostrando tus plantitas a todo mundo por ke ya saves ke las paredes oyen y nunca falta un chiva. Yo tambien ando buscando alguna ley ke me ampare sobre andar trayendo algo de maria y sobre sembrarla, con eso de ke...
  3. F

    10 consejos si te enfrentas con LA POLICIA

    JAJAJAJ Pues aca en mexico (puebla) los polis andan ya muy a las ver........ vivas, pero ami nunca me an revusado mi casa pero si me han detenidoen la calle por andar trayendo uno o dos porritos y siempre te molestan con ke les digas kien es el ke te vende (jaja)y siempre te kiern sacar...
  4. F

    NOVATO EN APUROS

    Gracias x sus consejos camaradas, espero y me puedan seguir ayudando con las dudas ke me vallan surgiendo :mrgreen: tamnien espero me puedan dar su msn para poder cotorrear y acalrar dudas . saludos y la buena vibra
  5. F

    NOVATO EN APUROS

    Hoal soy nuevo en el foro (fumando ya yebo un rato) pero kiero sembrar por primera ves, pero como creo es naturaltengo muchas dudas :?: :?: :idea: sobre como hacerlo, empezando por ke no se hacer ni sikiera un armario y no tengo mucho ca$$$$$$$$h, ademas de ke no se donde conseguir semillas...
  6. F

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    Re: ya cabrones Por favor lo ke estan aciendo va totalmente en contra de las personas ke consumimos marihuana, estan intentando o tratando de dar a conocer su punto de vistay eso es muy aceptable, pero x favor no es para ke inicien una discucion tan tonta y tan tribial coo es la aprovacion de...
-