Resultados de búsqueda

  1. K

    cosecha 2007 / 2008

    q catalogo tenes man!!! se lo ve apetitoooooooooooooso slds
  2. K

    ..."GLOBAL MARIHUANA MARCH 2000"...

    uh q paja, por lo menos yo estuve hasta las 16.30 y no pasaba mas, era un dia muy tranca la verdad se popdia fumar tranquilo, musica de fondo... pero siempre agarran algun q otro chivo espiatorio, o como se escriba! e s asi viejo, hasta q no despenalicen, va a seguir pasando
  3. K

    ..."GLOBAL MARIHUANA MARCH 2000"...

    por suerte la poli no paso este año! se ve q llego algun "arreglito" y/o tolerancia... slds
  4. K

    HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

    ryty/gente el sabado estuve en la "marcha" con mis cogollitos y un amigo. habia bastante gente, de todo estilo y edad, y muchos perros y niños! la maria atrae a la flia gente! y sobre todo medios de comunicación. Tambien habia gente boluda (programa fuera de foco), lo van a a pasar el...
  5. K

    ..."GLOBAL MARIHUANA MARCH 2000"...

    ahi estaremos apoyando a la planta que da vida!!! slds
  6. K

    Continuacion seguimimiento en balcon!

    genteeee ayer sabado fui a ver a nonpalidece y resistencia suburbana... lejos lo mejor q hicieron en los ultimos recitales, un mix muy novedoso!!! al margen, era para contar q los cocos fueron oficialmente catados en un recital junto con 2 amigos, y pasaron la prueba, buen colocon , muy sueves...
  7. K

    Himalaya gold

    copate con las fotos IS salud man!
  8. K

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    jaja optimo man! FELICITACIONES! nada mas q decir
  9. K

    Continuacion seguimimiento en balcon!

    genteee planeo cortar mas adelante!!! pero van 3 dias de secado y ya me tienta mal...en 1 semanita lo probamos! weed: creo q la limaste!, va espero, igual me fije de persecuta jaja y x suerte no enconte nada raro. nico: eso espero, quiero probarla ya! slds
  10. K

    SEGUIMIENTO"de tales madres tales hijas"actualizado 05/02/08

    yo soy mas novato q los otros, pero nose como carajo te aguantaste!!! esos cogos estan increibles, tienen un color psicodelico y a menos q hayas usado photoshop (cosa q no creo) estan hasta las tetas de resina!!! Mi consejo es si no aguantas mas, cortate un par para testear, porque la verdad q...
  11. K

    fotos de mis plantulias

    buena nico!!! tenes para rato felicitaciones man!!! se lo ve muy rico
  12. K

    Continuacion seguimimiento en balcon!

    2 fotos mas!
  13. K

    Continuacion seguimimiento en balcon!

    genteee hice la "pre poda", ya que tengo una visita importante en unos dias, y quiero q haga la "cata" conmigo. Es probable que a los cogos les falte, pero igual queria ir probando algo, asique corte los que estaban mas maduros, y deje los otros, como para que sigan creciendo. Aclaro q no...
  14. K

    VERANITO 2008... se viene lindo! (seguimiento)

    optimos cogos!!! igual me mato elt emita de las moscas slds jam!
  15. K

    Continuacion seguimimiento en balcon!

    gentusa parece q el humus ayudo!!! mando unas fotos de como viene "kika"... estoy esperando q engorden los cogos, asi corto y fumo mi primera cosecha made in home nos estamos viendo
  16. K

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    viejooooooooo no seras transa no??? jaja INCREIBLEEE MAN felicitaciones!
  17. K

    mini cultivo completado

    Hombre roto muy bueno y consiso!!! la verdad q motiva para hacer un indoor, parece como si fuese facil jaja contame... tuviste muchos kilombos con carencias x sustrato o algo asi? siempre usaste 3 focos de BC, NADA MAS??? le dabas bola a la temperatura/humedad? lo veo re simple a tu indoor...
  18. K

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    se las ves muy bien vieja!!! congratulaciones... PD: aguante los novatos y nuestra primera temprada! jaja
  19. K

    cuanto tarda una sativa??

    yo tambien tengo una NN de prensado parece sativona, y viene lento el tema de flora... pero espero que la dulce espera nos de una buena recompensa amigo slds
  20. K

    Continuacion seguimimiento en balcon!

    genteee como va? subo un par de fotos q le saque ayer a la noche la veo igual, solo q ayer pase x el vivero amigo y compre una bolsa de humus de conejo... Espero q con esto engorden un poco los cogos, ya que cada vez tiene menos hrs de sol directo!!! nos estamos viendo!
-