Resultados de búsqueda

  1. K

    Continuacion seguimimiento en balcon!

    gentusa como va? estuve desaparecido, la verdad toy a mil con el puto laburo, ademas me recibi (loco soy profesional jaja), lastima q de cultivo se muy poco todavia!!! la cosa es q volvi, y tengo novedades... tenia 2 plantas en mi balcon: arme 2 seguimientos q estan perdidos por el foro. Hoy...
  2. K

    DUDA COMPUESTO PARA FLORA???

    Gentusaaaaa como va? admito q estoy medio desaparecido, pero sigo leyendo algunos post, veo q los seguimientos van como loco, y mucha gente nueva q aporta!!! en fin, basta de cumplidos, voy al grano hace unas 2 semanas vengo preparando tierra con: compost + 2 cucharadas de harina de hueso +...
  3. K

    FERTILIZANTES BARATOS

    Muchachos en vista de la falta de humus de conejo y demas, me meti en la web y encontre un kit de fertilizantes q parecen copados. Aclaro q son para Bonsai, pero deben servir para la maria! Parece bueno y lo mejor es q cuesta 12 pe... les dejo la info al q le interese, Slds! Este Kit Incluye...
  4. K

    cultiuvo en balcon 2 (nose si es M o H)

    buenas yo el "novato" de nuevo... aca les mando las fotos de mi otra florcita. Esta es de otro tipo...la semilla es de paragua, misma tierra y cantidad de sol! Lo q veo es q tiene hojas mas secas, tiene la "tipica" hoja marketinera de cannabis, pero tiene menos olor, menos hojas, y veo ramas...
  5. K

    Nuevo cultivo en balcon (ayudaaaa)

    marihuanos buenas, soy nuevo en el foro y mas todadvia en el cultivo.Como le habra pasado a muchos, me canse del paragua meado y decidi probar suerte con semillas q fui guardando Hoy tengo 2 lindas plantitas q estan en mi balcon. El problema es q reciben solo 3 hrs diarias de sol directo...
-