Resultados de búsqueda

  1. R

    Deposito pal riego

    Bueno, el tema es para estas fiestas navideñas, la idea es pillar un riego por goteo destos ke vienen en las tiendas especializadsa y tal, pero tenemos un problema y es k necesitamos un deposito lo suficientemente grande para unos 15 dias o asi, y claro, ni idea de las cantidades necesarias, ni...
  2. R

    Planta alicaida

    Buenasssss colegass fumonesssss resulta ke tengo una plantita ke esta algo alicaida, asi como flacida y con poca fuerza, las hojas con puntos amarillos y con mala pinta, y la parte superior se esta cayendo hacia bajao, pk no tiene fuerza pa subir. probe a exarle abono ace un par de dias...
  3. R

    Dudas sobre Amsterdam :D

    wenass colegass el caso es ke keria irme unos dias en noviembre a amsterdam, a poder ser ke coincidiera con la canabish cup ¿?, creo q hay algo asi, igual es tipo albariño con cata libre y tal jajaja estaria bien. bueno el tema es ir en avion, a ver si me podiais decir en cuanto me puede...
  4. R

    UNA PLANTA CON DOS CABEZAS???????

    holaa coleguillas el otro dia mientras regaba a mis niñas me fije en k una de ellas a partir de la mitad del tallo este empezaba a anchear y k la punta parecia ke tenia dos cabezas ademas le salen 4 brazos en cada nudo , es eso posible o es k estoy fumando demasiado? si es asi k cuidados tengo...
  5. R

    MOHO VERDE

    hola coleguillas , tenemos un problema con nuestra plantacion , ha aparecido una especie de moho verde en la tierra , la tierra k estamos utilizando es de una plantacion anterior k limpiamos en la bañera , teneis idea de k es y si es algo malo y k puedo hacer para remediarlo ? espero vuestras...
  6. R

    Plantas demasiado grandes

    hola compañeros fumetas , tengo un "pekeño" problema: mis niñas son demasiado grandes, la mas grande de ellas mide cerca d 140 cm , llevan unas dos semanas en floracion la habitacion debe ser de tres metros pero aun asi supongo k no sera bueno k esten demasiado cerca del foco , lei por alguna...
  7. R

    etileno

    wolass compis fumetas, e leido en algun lado q si rocias las niñas con etileno, aumentan el porcetage de hembras jejeje es cierto esto¿¿ y q es eso del etileno ?? se puede comprar en una farmacia ?? y si rocias alas hembras con eso, dan mayor produccion ?? weno, saludos y buenos humos
  8. R

    ¿Que hago cuando cuando el tallo esta medio roto?

    cuando fui a regar a las plantas una de ellas estaba demasiado doblada hacia un lado al enderezarla desde la base empezo a doblarse la parte de arriba hacia bajo hasta partirse , el tallo no se rompio y lo agarre con un lapiz para k no rompiera , k mas puedo hacer y servira lo k he echo o se...
  9. R

    setas en la maceta

    el otro dia fui a regar a mis niñas y en una de ellas m di cuenta k habia unas setitas de color marron , eso es normal ? anadie le ha pasado ? seran alucinogenas ? pueden ser malas? , buenos humos
  10. R

    Machos, sirven para algo ??

    acabo de desplazar mis dos primeros machos, y keria saber si les puedo dar algun tipo de uso, no se, fumarles las hojas (aunke e oido q saben mal), o acer hash con ellos, no se, algo :D enga saludetes
  11. R

    desde la floracion asta la sexacion

    weno, yo kerria saber cuanto tardan las plantas desde q las poner a florecer, usease desde q les cambias el ciclo a 12-12, asta q muestran los cojoncillos o los ovulillos, es decir, asta q se pueden sexar, antes de q los machotes fekunden a las hembritas. asias por adelantado y felices pascuasss
  12. R

    despues de mes y medio

    Las plantitas ya andan entre los 60 cm y los 30 cm, tirando la media mas hacia arriba q hacia abajo xD cual es la altura ideal para pasarlas a floracion?? las dejariais mas o las pondriais ya ?? sobre to pensando en las pequeñitas.
  13. R

    Please information

    Weee q pachaaaa coleguillas fumonesss :fumador2: tengo algunos datos de mi hipermega cultivo jejeje primeramente, tengo las top-44, q despues de ma o menos un mes, mas bien menos que mas, miden ya 30 cm, pero weno, si tiene q florecer en 44 dias (jejeje por eso lo del nombre xD) no os...
  14. R

    Datos y mediciones

    Weee q pachaaaa coleguillas fumonesss :fumador2: tengo algunos datos de mi hipermega cultivo jejeje primeramente, tengo las top-44, q despues de ma o menos un mes, mas bien menos que mas, miden ya 30 cm, pero weno, si tiene q florecer en 44 dias (jejeje por eso lo del nombre xD) no os...
  15. R

    Moskitos

    Son malos para las plantas los moskitos comunes, estos pekeñitos y tocapelotas? y si es asi, como evitar q entren? con una tela antimoskitos en el intractor?? saludos
  16. R

    Problema

    Se me acaba de caer una planta de la maceta, y se a desparramao toa la tierra por el suelo, y algunas raices se an separao, aunke otras an kedao. La e vuelto a plantar, asi mas o menos, pero no se, esta muerta ya ?? o ha sobrevivido al desastre? :P seria bueno q le diera un buen riego con...
  17. R

    Moho !!!!!

    weno, pos ayer descubri q en la superficie de mi tierra se forma moho, q puedo hacer??? las riego diariamente, siempre por la mañana, el foco esta un poco lejos, puede ser por eso?? no se a ver
  18. R

    ¿Cuando trasplantar?

    weno, mis plantas ya tienen unos 15 dias ma o menos, y algunas ya miden 12 cm o por ahi, por ahora las tengo en unos vasitos de plastico, y keria saber cuando es el momento ideal para trasplantarlas a macetas mas grades??? entre los 10-15 cm ?? a partir del tercer par de hojas ?? es q recuerdo...
  19. R

    Hojas secas

    weno, mis plantitas ya tienen una semanita,y algunas crecen q se las pelan xDD sin embargo, las hojas estan muy resecas, lo qpasa q al tener el tallo tan fino aun, si las riego por encima corro el riesgo de q una gota me desestabilice la planta (ya me a pasado). por otro lado las primeras hojas...
  20. R

    Humedad

    Weno, tengo problemillas con la humedad, ya q la tengo ligeramente por debajo del 40%. El caso es q todavia no tengo dos extractores, tengo uno, y lo tengo a modo de intractor, osea metiendo aire pa la habita y con la puerta abierta de dia pa q salga pa fuera. Como el lunes ya compro el otro...
-