Resultados de búsqueda

  1. P

    lamasima en potencia

    yo no,pero te puedo dar la direccion de una academia de escritura que vemos que te hace mas falta.... y no me digas que eres portugues que no me lo creo :lol:
  2. P

    la maxima cosecha

    menos mal chaval,ya te notamos que eres un poco mas feliz,ahora lo que te queda es aprender a cultivar y a hacer preguntas algo mas discretas. :)
  3. P

    Menos preciado durante siglos el uniko mamífero kon pico

    esta bien el video,gran desconocido este animalillo,la musica lleva un rollito muy pegadizo :lol:
  4. P

    Compro Grinder!!!

    pues yo te vendo el mio........
  5. P

    semillas gratis

    gracias Canduterio por los datos,no tengo una tienda de esas cerca,pero una amiga si,le dire que lo pida que tengo mucha curiosidad por ver ese periodico :) :D
  6. P

    DUDA FOTOPERIODO

    gracias por la explicacion,muy clara y detallada,tengo la sensacion de que voy a aprender mucho por estos foros :) solo me surge una duda,dices que se puede poner a 24 horas sin descanso con luz para crecimiento,¿esa luz es una luz especial?,perdona por mi no saber pero como veras soy nueva y...
  7. P

    Desmayo con convulsiones

    pues deberias de haber ido al medico que los golpes en la cabeza son muy peligrosos,quizas del golpe del primer desmallo te produjo una fisura cerebral que es lo que hace que solo escribas tonterias,miratelo bien que a la larga te puedes quedar mongolico.....si no lo estas ya :)
  8. P

    presion arterial

    yo mas bien diria lo contrario,si te da un buen colocon la taquicardia es segura y la tension se te ira por las nubes cuidado con la hipertension que puede ser peligrosa.
  9. P

    semillas gratis

    ¿y podeis decir donde la venden? pues esta bien eso,unas semillas por enseñar las tetis,habra que mandar alguna fotito :) porfa,¿me da alguien los datos de ese periodico? gracias
  10. P

    DUDA FOTOPERIODO

    Perdonar mi intromision pero es que soy nueva y desconozco muchas cosas de las que hablais,¿que es eso del fotoperiodo y para que sirve? gracias
-