Resultados de búsqueda

  1. S

    PORFAVOR AYUDA!!!!

    Buenas, os explico, tengo un cultivo compartido con un amigo, me ha pedido por favor q deje d publicar fotos en internet y no siga con la web, tiene miedo de la policia. Quiero saber si está en lo cierto, hay alguna manera de q se enteren? nos podrian pillar? Yo lo q pienso es q no tienen...
  2. S

    SUPER BLACK JACK / duda CO2

    Bua, te lo has montado bastante bien, si eso lo se lo de los 100l, lo q hago es trocearla, pero la duda era si debia regar con ese agua. Bueno al parecer seguire haciendo lo mismo, pero a parte ayer me enteré de que hay otra manera de acumular c02 en la habitación 8O , durante la noche las...
  3. S

    SUPER BLACK JACK / duda CO2

    No se que opinais, pero si entrais en la web vereis q bestialidad de black jack, cada día se pone más grande y más cogolluda, plante 3 el mismo día, pero hay una q las dobla en tamaño. Por cierto, tengo una duda, en DR. cogollo me han dicho que echara las pastillas de c02 al agua de riego, pero...
  4. S

    FOTO AK47 X WHITHE WIDOW pero enana

    mandale fruto!
  5. S

    Pequeño jardin..

    Plantar hibridos!!!, weno la jak herer se sale, lo mejor es plantar un hibrido de sativa e indica, la altura de la sativa y los cogollos de la indica, un buen sabor y colocón de las sativa, mñás psicodélico, sweet tai, critical +, skunks, sativa spirit, black jack, white widow, white shark, big...
  6. S

    mi novio y sus porros...

    Mira el problema no son los porros, es el hecho, si no te peleas x eso te pelearas x otra cosa, detras de un problema viene otro, asi q teneis q ceder los 2 un poco 8O . es dificil de entender, pero tampoco es bueno compartir todas las aficiones, si fueseis iguales os aburririais, tol dia...
  7. S

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Yo me fumao el mañanero, el del descanso entre clases, el de salir de clase, el antes de comer y ahora voi a comer q tngo una jambre!!!
  8. S

    Safar de la cana

    Nose, yo espero q no me agarren, no kiero q me pasen anecdotas!! hahha
  9. S

    alguien ha ido de erasmus a holanda???

    yo ne he ido, pero si vas fumar vas a fumar... heheh
  10. S

    Mi plantita

    Bua, tu dale tiempo, tienen una pinta esas plantotas... 8O 8O :D
  11. S

    Ayuda, se me pudre el tallo!!!!

    Si, haz eso de cortarla o esperate unos dias sin regarla y a ver si sale el sol...
  12. S

    necesito consejos urgente

    Necesitas uno q se llama agrolite, los hay de 120w, 200w y 250w, es un florescente, pero lo puedes enroscar como una bombilla normal. Suerte :D
  13. S

    FRACASO TOTAL!!!

    No creo q sea x esto pero desde luego no es bueno q les de directamente el humificador, el medidor te dira la humificación de la habitación, pero la humedad real q tendra la hoja a la q le da directamente será como mínimo de un 80%. Y otra cosa es q midas bien lo de los abonos xq a veces se...
  14. S

    Esquejes en Valencia

    Yo mtb estaría sipuesto a cambiar esquejes con quin sea, siempre se vienvenida una nueva planta. :D :D :D
  15. S

    darle un crecimiento con un agrolite de floracion....

    Claro Claro que puedes, y vas sobrao con eso, pero he oido q funcionan bastante mejor si pones el agrolite en vertical. Bueno y para floración un agrolite de 150w te sirve para tres plantas, asi q pondría otro más. Y mi consejo es que deverias sacar esquejes y ponerlos en otra sala de...
  16. S

    NUEVA WEB CON MI INTERIOR

    Pues nada, a ver que os parecía mi interior, es chiquitito, pero da bastante rendimiento, además pococ a poco vamos creciendo :D bueno el que quiera visitarla esta invitado. Gracias http://www.cultivomaria.blogspot.com
  17. S

    K LE PASA A MI JACK HERER?????AYUDAAAAA!!!!!!

    Puede ser por el TC o el PH del agua, y si además usas agua con minerales ya esta claro... Usas agua de botella, pero, ¿de grifo? Minueva web de maria: cultivomaria.blogspot.com
-