Resultados de búsqueda

  1. G

    seguimiento de un principiante

    buenasss, bueno les voy a presentar mi plantita y tb les voy a hacer un seguimiento de la misma...la idea es pa q aquellos q quieran cultivar aca en Uruguay y no puedan pedir las semillas o se les complicque cultivar lo puedan hacer igual... bueno, para empezar la semilla la consegui en 1 25 q...
  2. G

    cultivo de 1 principiante

    buenasss, miren toy cultivando hace poco menos de 1 mes... las semillas q encontre son de un prensado q me compre una vuelta... estan creciendo bien de bien y lo q hago es ponerlas todo el dia en frente de una bombita de 100 w... por ahora van creciendo bien, tienen una altura de unos 3...
  3. G

    tengo una plantita y no se q es...

    buenasss, tengo otra pregunta... consegui unas semillas q me vinieron en un prensado q compre, pero no se q tipo de son...hace como 2 semanas q las estoy plantando y ya han crecido unos 2 o 3 cm... como pueo saber q tipo de planta de marihuana son?
  4. G

    semillas al extranjero...

    buenasss... miren, ando buscando algun lugar, en internet, donde pueda comprar semillas y q manden al extranjero, porq yo soy de Uruguay, y a pesar de q aqui la marihuana es bastante comun, la tenes q comprar prensada... y por eso queria comprar unas semis asi me pongo a plantar yo... :D...
  5. G

    TRUEQUES

    buenas...tengo una oferta para alguien q le interese...tengo un par de remeras con diseños q los he hecho yo mismo( los diseños tienen q ver con marihuana) y tengo ganas de cambiarlas por una planta q ya te bastante crecidita o por un par de gramos de alguna cosecha pero tiene q ser natural...
  6. G

    fumar solo o acompañado???

    bueno el tema es el siguiente... pregunto q les parece mejor, si fumar solo o acompañado??? porq a quien no le paso la primera vez q iba a fumar solo y no sabia si iba a tar bueno o no??? si preferis solo, q te cuelga hacer???a mi me pita caminar abundante, salgo de caminata por montevideo, por...
  7. G

    lugares pa fumar...

    buenasss...alguien conoce algun lugar en montevideo q se pueda fumar tranqui? antes d la prohibicion de fumar yo iba a alquimia, pero ahora no se si hay algun otro lado, medio under...nose...si alguien sabe,avise
  8. G

    porro con gusto

    buenasssss.... pregunta...me dijeron q se puede hacer q el cuete (asi le decimos en mi pais al porro) quede con gusto, por ejemplo a manzana, naranja,etc y me dijeron q para hacerlo lo tengo q envolver y ponerlo en cascara de manzana o naranja o lo q sea y envolver eso en papel aluminio y...
-