Resultados de búsqueda

  1. E

    TENGO UN GRAN DILEMA.

    Upps, pa arriba.
  2. E

    seguimiento big bud (17 dias de vida; fotos)

    Re: seguimiento big bud (primeras hojitas) Joer tio, esto tiene muy buena pinta, me ire pasando a ver como sigue.
  3. E

    TENGO UN GRAN DILEMA.

    Ok, me paso a verlo. Alguen mas que me quiera dar su opinion y me diga lo que paga de luz al mes??????????????? Saludos....
  4. E

    TENGO UN GRAN DILEMA.

    Que sueles pagar de luz incluyendo todo, al mes. Tienes alguna foto de tu indor?
  5. E

    TENGO UN GRAN DILEMA.

    Tu cual tienes?? Se nota mucho en la factura que sea de 400w o de 600w? Un saludo.
  6. E

    TENGO UN GRAN DILEMA.

    Hola a todos, pues eso que tengo un gran dilema y os lo voy a explicar a ver si me podeis echar una mano y darme buestra opinion argumentada. Pues bien mi hermano y yo queremos comprar un armario y hemos visto una tienda que ofrece el mismo pack de armario de 1,20 x 1,20 x 2,00 con cootbe de...
  7. E

    ALGUEIN M REGALA UN ARMARIO COMPLETITO¿¿?

    Pues la verdad es que me ha hecho gracia el post. Yo tengo uno pequeño y estoy mirando para pillarme uno mas grande si vienes a buscarlo a huesca que esta aqui al lao te lo regalo. Te mando un privado con mi msn y con miltelefono. Bye...
  8. E

    Indoor Completo 250€

    Hola estoy interesado en todo el pack, dime de donde eres, si se puede recoger en mano y el estado de todo. Un saludo.
-