Resultados de búsqueda

  1. J

    Saludos desde El Salvador

    Gracias amiga tomaré en cuenta tus recomendaciones :) no he podido sacar las fotos todavía xq no estan en mi ksa XD al rato las subo Bless I
  2. J

    Saludos desde El Salvador

    Hola hermanos :) m llamo Juan y vivo n El Salvador...aki la cultura es bastante retrógrada y atacan mucho a la weed y la ven como si fuese la droga más peligrosa por ser 'portal' segun ellos...pero del alcohol no dicen ni M...jaja en fin yo estoy pensando cn unos amigos x ahi irme para España...
  3. J

    Que letra de cancion se os pasa por la cabeza fumaos?

    Como no me voy a ver anormal si ni puta idea tienes de lo que es un rastaman pero con la paciencia del que descansa canto para tratar de cambiar esto que no avanza. Y es que lo días pasan demasiado rápido y yo no me doy ni cuanta trato de tomar decisiones antes de que me arrepienta quien esta...
  4. J

    hay satanismo detras de la marihuana

    Si paso por su lado a mis espaldas me miran muy feo y de frente me saludan pero nada yo les creo hipócritas de mierda y cínicos es lo que veo pero basta de eso yo estoy pa su hueveo coro: Es ignorancia lo que emana de tus ojos Es ignorancia lo que aprenderán tus hijos Es ignorancia, es...
  5. J

    Para forofos del reggae

    Hola hermanos! les recomiendo una banda argentina se llama Zona Ganjah son unos poetas increibles fijense en la letra es pura luz... Bendiciones...
-