Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda como van mis plantitas..!!!

    bueno espero que m digan como es que estan llendo mis dos nenas con 1 mes y 1 semana de flora espero que las fotos les sirva de algo..!!! muchas grasias por los comentarios desde ya..!! Saludos y mucha suerte..!!!
  2. A

    capas que soy loco pero..!! Resultara..?

    Buenas todos la verdad que tengo una duda y es que tengo muchos espejos que me sobran y la verdad que son bastante grandes como para poder forrar todo mi indor y me gustaria saber si alguien lo ha echo esto antes y me dijiera si realmente funciona ya que el reflejo es en su totalida..!! grasias...
  3. A

    muchachosssssss me urgeeeee..!!!!!!!

    Buenas buenas como dice que estan todos pues despues haber recorrido todo el foro tratando de ver algun problema parecido al mio me doy cuenta que soy el unico gil que tiene este problea jajaja...!! Pues vamos al grano la verdad que tengo un indor casero y esta todo sellado y tiene dos salidas...
  4. A

    despues de seguir este foro por años hoy me animo...

    buenas buenas queridos amigos les cuento que soy de uruguay y que por supuesto la cultura canabica es algo medio conplicado alla ya que por cada planta encontrada es un año de carcel...! Al saber esto no le quedan ganas a nadie de estar plantando jaja la cuestion es que yo fumo desde que tengo...
-