Resultados de búsqueda

  1. N

    Compañeras de kultivo.....invernal

    Hola Marconi ¡¡¡la ostia!!! 8O ,ozu,he leido tu hilo y he disfrutado con las fotos,buen jardin y soleado por cierto,si no te importa me siento ahi en un rinconcito a seguir disfrutando :wink: un abrazo Marconi -Salud2-
  2. N

    ¿¿¿osgustan los coches???

    Hola los coches muy bien oigan,pero para complicacion miguelet ir en silla de ruedas muchas autovias para la rapidez sin embargo las personas que utilizamos (yo la uso gran parte del año) la silla de ruedas eso si que es una injusticia,ni hay aceras como diria la gran mayoria guays... Los coches...
  3. N

    Partido Procannabis de Navarra

    Hola yo_misma,segun tengo entendido han subido en bastantes los votos al partido cannabico. Pero a partir de ahora ¿que se va a hacer dentro del partido cannabico?,esperemos que habran el abanico y se pueda votar al partido por todas las regiones de España. -Besos yo_misma- -Pau- -Salud2-
  4. N

    Busco forera

    Hola Kabe :) .....muchas gracias por tu informacion,reuego me disculpes por no responder antes pero no suelo entrar aqui,gracias. -un abrazo Kabe- :wink: :fumador3:
  5. N

    Busco forera

    Hola estoy buscando a una persona que escribe o lo hacia aqui en este foro,su nick es yo misma,si me lees te ruego por favor te pongas en contacto privado conmigo,te tengo que agradecer algo que puede te quedes al leer esto un poco extrañada,pero no es nada solo que agradecimiento hacia tu...
  6. N

    Potencial terapeutico de los cannabinoides

    Hola magnifico trabajo hay en este hilo....Gracias a todos los que habeis participado en el.Salud2 anaranjados :fumador3:
  7. N

    como debo cuidar mis peyotes???

    Hola Halccion,esas plantas me son muy conocidas ...las tengo yo tambien,deben ser the pure :D ademas de gustarme su sabor,buenas plantas y buen verde,por cierto si lee esto un tal Ramon que este tranquilo que cuando pueda esquejar da por hecho un esqueje,me dieron un recado y asi se hara a su...
-