Resultados de búsqueda

  1. J

    SEGUIMIENTO "De tal prensado tal hija" 01/12/09

    2 meses de edad ya la baje de la terraza porque los vecinos ya la empezaban a ver...la macana que ahora donde la tengo no le llega tanto sol como en mi terraza..pero es la unica que me quedó
  2. J

    SEGUIMIENTO "De tal prensado tal hija" 01/12/09

    Re: SEGUIMIENTO "De tal prensado tal hija" 22/10/09 1 mes de edad senseisito creo que ya se puso mas "proporcional" ya no esta con tanto tallo, la tengo en la terraza sol a morir todo el dia....la unica contra que la tierra medio q se calienta..pero la riego todos los dias...creo que viene...
  3. J

    SEGUIMIENTO "De tal prensado tal hija" 01/12/09

    Re: SEGUIMIENTO "De tal prensado tal hija" 22/10/09 Una actualización 3 semanas desde que germinó La pasé a una maceta grande....ahora con la lluvia la tierra medio q se agrieto le voy a poner mas compost
  4. J

    SEGUIMIENTO "De tal prensado tal hija" 01/12/09

    Re: SEGUIMIENTO "De tal prensado tal hija" 08/10/09 mira plante todoo lo que tenia...unas semis q rescate hace tiempo de un pedazo y justo ahora compre otro y le saque todas las semis...plante como 30 semis en total...solo 1 agarro..ahora creo q se esta asomando otra. La otra vez me regalaron...
  5. J

    SEGUIMIENTO "De tal prensado tal hija" 01/12/09

    Hola gente aca arranque mi 3º germinación..como mis otras plantitas no me dieron semillas plante como 30 o mas de los prensados que uno compra....de todas esas solo germino 1...pero le tengo fe...aca unas fotos del inicio del asunto Mucho tallo no??...estará buscando luz??
  6. J

    Mi primer Indoor - Top 44

    che realmente muy muy copadas las fotos...alto macro tenes...tambien te felicito por la dedicacion y la documentacion...muy copado lo tuyo man
  7. J

    planta de maihuana purpura

    hola mira a mi me regalaron una p'lanta de que nació de una semilla de una planta peru....me la dieron en una maceta re chica y tenia el tallo rojo (tal vez ahi tambien le faltaban nutrientes como dicen) y al toque la plante en mi patio....cuando saco los cogollos estaban medios rojizos...pero...
  8. J

    La Peruana Resistente (Exterior Invierno)

    fijate que en este post explique ya la mire con una lupa...y se ven algunos ambar..(maso la mitad)...el finde me parece q le doy tijera
  9. J

    La Peruana Resistente (Exterior Invierno)

    Hola gente...aca subo unas fotos q le saque hoy....les hago una pregunta....ESTA PARA LA COSECHA????? no se bien como vienen los tricomas estos....
  10. J

    Para la Justicia no es delito plantar marihuana p/ consumo

    U re buena noticia..algo igual se estaba hablando en estos ultimos meces....ya se la mande a amigos mios q tenian miedo de tener su propia planta por el tema legal.... posta 18???? sos el hombre mariguano..vas a terminar verde a lo hulk
  11. J

    La Peruana Resistente (Exterior Invierno)

    Hola gente, aca les dejo unas fotos de mi plantita…ya en el post anterior la había presentado pero ahora le dedico uno exclusivo. Esta planta me la regalaron ya crecida, un amigo que trajo una semilla de una planta de maria de peru la planto en octubre del 2007 la dejo en una maseta chica y con...
  12. J

    SEGUIMIENTO"de tales madres tales hijas"actualizado 05/02/08

    Hola Jamaica Nice mira lo del vaso es porque algunos días bajo mucho la humedad y lei por ahi "Si por el contrario la humedad es demasiado baja, la hierba se secará en 3-4 días e incluso menos, y esto tampoco es bueno, ya que aunque no se estropeen del todo, los cogollos perderán olor y sabor...
  13. J

    SEGUIMIENTO"de tales madres tales hijas"actualizado 05/02/08

    Hola gente…acá les muestro unas fotos de una plantita que me regalaron hace unos días…la semilla es de Perú y la planta esta tiene el tallo rojo…re loco...por ahora no tiene signos de sexualidad….pero mi amigo me dijo que la planto junto con otras hace 8 meses…y esta es la única que no sexo…...
  14. J

    Hola a todos desde rosario!

    hola SUPERBOB...yo tambien soy de rosario...no te puedo dar muchos consejos yo arranque hace poco y solo me quede con una plata que hace una semana le corte casi todos los coquitos. Mira, yo plante 10 y las 10 me agarraron pero al final entre regalos y machos me quede con una sola, quedo media...
  15. J

    SEGUIMIENTO"de tales madres tales hijas"actualizado 05/02/08

    Hola veo que la onda del corte es todo un tema...ahora igual deje otros cogollos mas para q maduren un poco mas...los que corte tenian menos de la mitada ambar Lo que hago es cargarlas a un servidor como http://my.imageshack.us/ ahi subis las fotos y con el link de la foto subida...
  16. J

    SEGUIMIENTO"de tales madres tales hijas"actualizado 05/02/08

    Mira figuess recién hoy (después de 2 dias) abri el placar (no mucho tiempo porque la luz afecta el thc...jajaj) donde tengo colgados los coquitos pata para arriba, los oli y era onda dulce con olor a yuyo seco…igual me queda un tiempo largo…lei que la onda es dejarlo secar como 10 dias y...
  17. J

    SEGUIMIENTO"de tales madres tales hijas"actualizado 05/02/08

    LA PODA Bueno muchachos me convencieron y hoy se vino una poda....jajaj...ya no aguantaba mas...igual le deje otros coquitos q estaban mas "verdes" Aca le dejo unas fotos de la poda vamos a ver como sigue el tema...espero q salgan fasos ricos...despues le comento bien
  18. J

    SEGUIMIENTO"de tales madres tales hijas"actualizado 05/02/08

    UUUU muchachos muchas gracias por los consejos...ya la estoy cortando, secando y UNA TERRIBLE CATADAAAAAAAAAAAA!!!!! no me copa mucho la onda sedante...aunque para el relax estaria bueno nicoverde mira todas las fotos que saque fueron con una camara digital sony w30 sin lupa y mucho menos con...
  19. J

    SEGUIMIENTO"de tales madres tales hijas"actualizado 05/02/08

    Hola aca subo unas fotos de mi hermosa plantita con sus tricomas 05-04-08 Bueno quiero cosecharlas YAAAAAAAAAAAAAAA....faltara mucho mas tiempo???..tengo miedo que el frio me las mate o algo asi si las dejo mucho mas tiempo
-