Resultados de búsqueda

  1. J

    cuando son las noches mas largas?

    wenas gente quisiera saber cuando son las noches mas largas cuando empiezan a florecer y como se que empieza a florecer,mi planta le están salieron pelitos blancos pero creo que es por que esta mostrando su sexo , pero es normal que salga en todos los nudos que salen, o cuando muestra sexo lo...
  2. J

    esto serviria?

    wenas gente tengo una pregunta se puede mezclar un poco de azufre en agua y pulverizar en las hojas para preventir plagas? es que en la caja del azufre decia que es para airear la tierra,abonarla,prevenir bixos y ratones weno se podria mezclar con agua y pulverizar pòr la planta? saludos...
  3. J

    espejos sirven pa algo?

    wenas weno tengo montones de azulejos de espejos,nose si me podria servir para algo pal cultivo de exterior ponerlo por los lados para que de mas la luz o algo weno me servira para algo? saludos
  4. J

    mirad esta pagina

    wenas gente , he encontrado una pagina que te explica bastante cosas sobre el cultivo de cannabis también podréis ver carencias y excesos ... aqui os dejo la pagina http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIALINDEX.htm http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIALINDEX.htm espero que os ayude en...
  5. J

    cuando muestra sexo empieza la floracion?

    hola gente, e estado leyendo en el foro este para aprender algo mas y leí que solo se puede saber el sexo cuando empieza a florecer la mía esta pekeñita y le salieron 3 o 4 pelitos hembras ahora empezara a cogollar o seguira creciendo? saludos
  6. J

    el azufre

    el azufre sobrefertaliza? es que tengo un poco de azufre que me dieron y queria saber si sobrefertaliza y si se puede exar un pokito weno gente saludos
  7. J

    seguimiento,aprendiendo

    wenas,voy a poner unas fotos de mis plantas cada semana mas o menos y así me decís que tal van tierra uso compo sana universal que lleva perlita y estimulador de raizes ya tienen un tiempo y ya tan grandes esta foto es de cuando eran mas peques download/file.php?mode=view&id=108323 foto las 2...
  8. J

    mi armario de interior, algo asi valdria?

    ola, tengo unas dudas tengo 3 plantas en exterior, las tengo al lado de mi ventana que ase mas o menos sol,pero tarda mucho en secarse el sustrato tengo un armario de ropa y una parte la podria usar para las plantas mide 140cm de alto y 80 de ancho,y tengo una lampara de esas cuadradas que...
  9. J

    la dejo debajo de la luz?¿

    tengo una lampara en mi cuarto y en la bombilla dice esto 11w 50/60Hz 600lm 220-240 v 0.096 A e germinado una nueva planta el dia 11 y por las noches las pongo un poco debajo de la luz, ya a salido y ya esta exando el primer par de hojas es bueno que la ponga un poco debajo de la luz, recibe...
  10. J

    tengo un problema

    a mis plantas se le van secando las hojas de abajo, crecen bien pero se le van secando las hojas mas viejas primero se le ponen las puntas marrones y después entera, no se de que es, no e echado abono aun, y riego cuando la capa de tierra de arriba esta seca aquí pongo unas fotos sabéis de...
  11. J

    mis transplante que os pareze?

    weno e exo mi transplante mirad aki os pongo una foto el tiesto de la derecha es en el que estaba y el de la izkierda es el que le puse la transplante ayer,mañana ya la pondre al sol,que veo que esta muy bien que os pareze?
  12. J

    este cubo va bien?

    ola ,tengo un cubo amarillo de 5 litros,si transplanto mi planta que esta en un tiesto de 1 litro y ya mide 18 cm,cuanto crezera mas o menos en un cubo de 5 litros?le dejo el color amarillo, o lo pinto blanco? y donde puedo consegir humus de lombriz?en una jardineria abra?
  13. J

    sativa o indica?

    weno queria saber si mi planta es sativa o indica aki pongo unas fotos weno que os pareze?
  14. J

    tengo unas dudas

    weno soy Jojito y e aprendido muchas cosas en este foro este es mi segundo cultivo el primero se me murio por exseso de riego este va bien pero mis plantas tienen unas manchas marrones en las hojas de abajo y las puntas marrones que creo que son falta de abono,no las e abonado aun por que no...
-