Resultados de búsqueda

  1. O

    CRECIMIENTO!!!

    Uh wena! Gracias!!!!!
  2. O

    Fotos de una Rudelaris y dos moradas!!!!!!

    Ahi estan mis plantas: una Rudelaris Indica de sensi seed y las otras son dos F2 de unos cogollos morados de una amigo!!! Saludos Oz
  3. O

    pongan consejos para no tener malos viajes y weas

    Pa mi los destilados (Pisco, Ron, whisky, etc) en general no combinan muy bien con Ganja, pero una chelita o vinito sip!!!!! Pero una cosa ta mas q clara...si tay raja curao no vale la pena que te fumes un caño....esa wea es por hacer daño nomas!!!!!! El unico consejo que les puedo dar es que...
  4. O

    K grupos reggae escuchan para volarrr????

    Asi como reggae no muxo.....algo de la floripondio o chiko trujilllo pue ser, pero me gusta mas escuchar SILVERSUN PICKUPS, MUSE, THE MAGIC NUMBERS, WE ARE SCIENTIST, ARCADE OF FIRE...COSAS ASI...... Oz
  5. O

    SEGUIMIENTO RUDERALIS INDICA --> Cultivo invernal

    Wena!!!!! Mira yo toy aca en Santiago (capital de CHILE) y tengo en crecimiento una Rudelaris indica de Sensi seed q me dieron!!!!! la planta esta gigante (germinada el 01 de Septiembre=casi comienzo de la primavera...o sea lleva 3 meses de crecimiento con casi 90 cms de altura y en el apice...
  6. O

    Seguimiento Scrog exterior 2005

    Weon...te pasate!!!!!!! muy bello el arreglo de las plantas!!!!!!!! felicitaciones desde CHILE!!!!!! Oz
  7. O

    saben de que tipo es mi planta?

    Por la forma y tamaño de las hojas al parecer seria de una variedad indica....Ojo con el espacio de los entrenudos se ven super alargados...podria ser macho!!!!!! Saludos Oz!!!
-