Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema ramas cortadas

    alguien no le a ocurrido nada parecido nunca ???? :S es que estoi preocupado de aver si se va a kedar asi i no va a producir apenas :S graciaas
  2. M

    Problema ramas cortadas

    jajaja joer ya me podia aver dicho algo de los esquejes jejej peo aun asi la planta sigue kreciendo aunke sea por las ultimas ramas laterales engordaran bien supuestamente no?? porcierto, en la ultima punta de la rama donde la cortó justo a salido una bolsita de donde se a abierto i esta...
  3. M

    Problema ramas cortadas

    Quee hayy!! pues nada que tengo una pakistan valley autofloreciente. la planta tiene un mes i medio i ya esta empezando a sakar los pelillos, vamos que tira bien jeje el caso es que la planta me la a dao un kolega y nose porke ace unos dias corto un par de las ultimas ramas i mi pregunta es, si...
  4. M

    Plantacion interior (MALA)

    pues la raza no lose exactamente,, ya os subire fotos pero la verdad qe la planta tenia buena pinta, con unos cogollos frondosos, y muxo olor peo como os digo no colocaba si sabia casi,, puede porducirse xqee la cortaria antes de tiempo??? o xqee el sustrato de floracion lo daba mal¿¿ cuando...
  5. M

    Plantacion interior (MALA)

    Buenaas. aver os digo que yo planté este año,, e terminado ace 1 mes i medio de cortar y despues de secaar la hierba casi un mes la probe,, i la hierba tenia buena pinta (la planta) con muxa resinaa, to los pelillos naranjas etc.. i lo qe son los cogollos tambien tienen pinta rica i al...
  6. M

    viaje con..

    ok... ya lo entiendo
  7. M

    viaje con..

    que es enruladito?? pero en el pelo se veria no? y como haria para que no se le cayeran de la cabeza?
  8. M

    viaje con..

    no te entiendo tio, explicamelo mejor por favor.. :no: |-(
  9. M

    viaje con..

    te refieres en el paquete (huevos)??? y los perros no lo huelen?
  10. M

    viaje con..

    el caso es que no saben donde pillar alli, ademas quieren llevarse lo que pillan siempre que ya saben como es... asique si sabeis algun metodo para pasarlo... :?
  11. M

    viaje con..

    unos colegas se van a ir a tenerife y se quieren llevar unos 50 € de chocolate. cuales son los problemas que tienen?? que pueden hacer para que no les pillen en el aeropuerto? saludos y gracias
  12. M

    que le pasa??

    mi planta tiene un mes y algo y esta muy pequeña, y para colmo le esta saliendo como una pelusilla en la tierra de la maceta que parece moho, que puedo hacer con estos problemas.
  13. M

    TREMENDO CHUNGO, CASI LA PALMAMOS!!!!!!

    jajaja pero cunato os a regalado??? preguntalo que de que tipo es pero aunque le eches menos maria, lo que vas a hacer es fumarte mas del porro pero al fumar mas terminas consumiendo lo mismo, vamos que alfinal te pega de lo mismo...
  14. M

    TREMENDO CHUNGO, CASI LA PALMAMOS!!!!!!

    madre del amor vendito!! Cielo santo!! dile que de donde la a sacado, que si es suya y de que tipo es que me interesa pero mazoooo!!!! con un peta de esos tienes pa 10 tronchadas por lo menos (digo que pa 10 tios tronchaos xD) 8O :fumador3:
  15. M

    TREMENDO CHUNGO, CASI LA PALMAMOS!!!!!!

    pues esa es buena pero de las buenas, pero te dio la maria en cogollos o era hachis u otra cosa?? es que a las otras mierdas le echan de todo, como neumatico, coca, mantequilla etc..... y si lleva alguna sustancia rara te da eso pero si es maria........gggggggggggggggggggggggggggg que ricaaaa...
  16. M

    Mis plantas tienen algunas preguntas ...

    si no me equivoco, las semillas se sacan de los cogollos, pero si lo que quieres es sacar mas plantas ahora mism, pudes sacar esquejes de tus plantas.... :D saludos y buenos humos.... :fumador1:
  17. M

    mi pequeña

    asi esta ahora, que tal?? como veis ha crecido..
  18. M

    Fase de floración

    5 semanas??? eso es muy poco, deben de estar unos 5 meses mas o menos, tienen que crecer mas y cunado ya esten altas les cambias las cuoas de luz para que florezcan
  19. M

    frases miticas

    un amigo mio dijo esto cunado ibo to tronchao: -tu tienes que respetarme a mi como tu a mi respetas a tus ijos -estas mas salido que la puerta de una mesa -me estan pegando a multiple paso -si se cae uno y se mueren dos, cuantos quedaran vivos? ay os dejo la cosa jajajaj
  20. M

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    pos na k srta tard to destronkao k stoii jajajajjjaja
-