Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema ramas cortadas

    Quee hayy!! pues nada que tengo una pakistan valley autofloreciente. la planta tiene un mes i medio i ya esta empezando a sakar los pelillos, vamos que tira bien jeje el caso es que la planta me la a dao un kolega y nose porke ace unos dias corto un par de las ultimas ramas i mi pregunta es, si...
  2. M

    Plantacion interior (MALA)

    Buenaas. aver os digo que yo planté este año,, e terminado ace 1 mes i medio de cortar y despues de secaar la hierba casi un mes la probe,, i la hierba tenia buena pinta (la planta) con muxa resinaa, to los pelillos naranjas etc.. i lo qe son los cogollos tambien tienen pinta rica i al...
  3. M

    viaje con..

    unos colegas se van a ir a tenerife y se quieren llevar unos 50 € de chocolate. cuales son los problemas que tienen?? que pueden hacer para que no les pillen en el aeropuerto? saludos y gracias
  4. M

    que le pasa??

    mi planta tiene un mes y algo y esta muy pequeña, y para colmo le esta saliendo como una pelusilla en la tierra de la maceta que parece moho, que puedo hacer con estos problemas.
  5. M

    mi pequeña

    Aqui teneis una foto de mi planta, hace exactamente 1 semana que la enterre, mide 6 cm porque ayer la heche mas tierra para que el tallo no se doblara y se fortaleciera, sino la hubiera hechado mas tierra mediria unos 9 cm mas o menos. Como la vieis?? va bien, porque eso espero, solo que la da...
  6. M

    dudas importantes

    1°- puedo echar a la planta algun producto para que crezca mas rapido???? 2°- como puedo averiguar de que tipo es mi planta?? 3°- si pongo una planta en una maceta peqenia, que pasa???? 4°- que productos compro para estar seguro de que me va a salir bien? o solo basta con criarla echandola...
  7. M

    ya esta

    ya esta, si lo puedden borrar muxo mejor
  8. M

    problema

    hola a todos. tengo un problema y es que un amigo me dio una semilla, la plante hace una semana y tal pero me ha hecho el lio y se la tengo que devolver......... no puedo hacer algo para plantar una yo???? otra cosa, de una planta se puede sacar mucha cantidad??? saludos
-