Resultados de búsqueda

  1. P

    Me tomé leche cannabica

    Si, he puesto la cantidad equivalente a un porro, en leche fria en una caserola. La puse a hervir y me olvidé de mezclar, por lo que 1/6 del contenido salió volando :P. El resto, quedo hirviendo en la leche por 15-20 minutos. Pensé que como era sólo un porro lo que puse, se me habia demarrado un...
  2. P

    ¿Cómo liarse una L?

    Sí, ¿qué tal muchachos? Luego de mucho buscar por aquí, no encontré ningún tema que explicara cómo liarse una L. Estoy más que interesado jajaja. Aunque no sé si es una L o una cruz lo que quiero, como para que me queden 3 puntas (más la que aspirás, obviamente). Disculpen si use mal el...
  3. P

    Marihuana+ibuprofeno

    quiero probar esta combinacion ahora, que dicen ud, es buena? placentera?
  4. P

    Cannabis + Alcohol

    Bueno muchachos me estaba yendo pero quería dejar esta discusión planteada. Ayer tenía una hierba bastante buena en mis manos (del prensado lo mejor, pero es prensado) y decidí arriesgarme. Fumé un porrito de buen tamaño, y a los 15 minutos empecé a beber Whisky. Le di un par de tragos a la...
  5. P

    Tomar cafe estando fumado?

    Lo acabo de leer... Café cargadito de "costo" ? Qué es "costo" ? Si me fumo un porro, y después me tomó un café pega más o algo? Alguien me lo explica? Muchas gracias! Saludos a todos
  6. P

    Ahora tengo sueños

    Si, ahora que estoy fumando 2 por dia estoy empezando a soñar, hará cosa de un año que no soñaba regularmente (o que me acuerde de los mismos)... Alguien sabe por qué? Esto es algo malo? Gracias!
  7. P

    ¿Por qué después de fumar me da TANTO sueño?

    Eso, es verdad que no estuve durmiendo muy bien los últimos días pero... Siempre que me fumo un faso termino con muuucho sueño! Ya me pasó un montón de veces, un amigo me dijo que tenía que ponerme a hacer algo, no tirarme a escuchar música, por lo que hoy después de fumar (con el novio de mi...
-