Resultados de búsqueda

  1. D

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Re: Desmitificar tabues en iluminacion ( malakita y todos vosotr Me parece un poco presuntuoso (y estupido) por tu parte decir que mis teorias no OS valen. Hablas en tu nombre??, hablas en nombre de todos?? Que coño sabes tu a quien vale lo que yo haya escrito tontin. Yo he dado una opinion...
  2. D

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Re: Desmitificar tabues en iluminacion ( malakita y todos vosotr si vas de ese palo y quieres saber ...........comprate un libro. Yo entro aqui a cambiar impresiones y a dar mi opinion comprobada al respecto de algun tema. No entro para ver si soy mas listo que nadie. Te vuelvo a recomendar...
  3. D

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Amigo, si puedes rediseñar el armario y darle un poco mas de largo, seria cojonudo (80*50 estaria de cine). Te lo digo porque de esta forma te entraria el reflector supernova. Dado que los cfl son grandotes, este reflex es el mejor para ellos y aprovecha el 90% de la luz que recibe. Si no en...
  4. D

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Re: Desmitificar tabues en iluminacion ( malakita y todos vosotr querido compadre, me da la impresion de que no me has cogido la idea. Si te lees mi post de nuevo veras que en ningun momento digo que los cfl sean mejores o los ideales para florar (es importante diferenciar entre fluos y...
  5. D

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Hola a todos/as, siguiendo con el enunciado, a mi tambien me gustaria contar un poco mi experiencia y de paso desmitificar tabues sobre iluminacion. En mi humilde opinion, el tema de la iluminacion, se basa sobre todo en el espacio del que dispongamos para cultivar. No es lo mismo intentar...
  6. D

    floracion con agrolite?

    Hola xanti, perdona no responderte antes pero no lo habia visto. Por los datos que das de tu cultivo parece que todo esta en orden. Si crecen lento debe ser genetico. Yo la intraccion/extraccion que tengo es pasiva, y aun asi me crecen unos 25 cms en 1 mes, cuando estan asi les cambio el...
  7. D

    Me cago en to lo que he estudiao!

    Para darles crecimientos inferiores a 1 mes y medio, en mi opinion no hace falta abonar si se utiliza una buena tierra tipo all mix o compo sana. Los abonos para la fase de flora que es cuando lo necesitan y asi no vamos saturando las raices de sales. Bye
  8. D

    floracion con agrolite?

    Mira yo tengo un armario de 90*60*160 y florezco con agrolite de 200w (proximamente con agrolite 250w) y en ese espacio me saco entre 6 y 9 plantas en macetas de 3L. Y me da pa fumar unos 5 petas al dia durante 3 meses. Planto indicas puras o hibridos con predominancia indica. Al tener poco...
  9. D

    SOBRE GERMINACION

    trasplanta a tierra YA! entierralas con el rabito hacia abajo a medio centrimetro de tierra mullida, no aplastada. Riega pero no encharques y espera unos 3 dias y saldran. Agur...aupa la Republika mas guapa de Madrid... 8)
  10. D

    DEBO SECAR MI PLANTA YA?opinar

    De raza...pueess pa mi que es un pitbull :D :D :D Raza o VARIEDAD?? A esa planta le queda mucho, mucho, parece que no tiene ni tricomas , es como si estuviera en la 3ª semana de floracion....osea que calcula....minimo le quedarian 5 semanas
  11. D

    Electronika de nuev0

    Eeeyyyyyy!! esos cdj 800 mk2.......tu si que sabes. Yo tambien pincho con los cdj 800, son la polla... bueno a mi tambien me flipa pinchar despues de apretarme un canelo de verde, solo los que lo hemos hecho sabemos como te entra la musica en ese momento. No es como ir de fiesta fumado, porque...
  12. D

    bajo consumo

    Hola, siempre te van a a decir que el sodio da mejores resultados que las cfl, y es verdad. Ahora bien, de ahi a que con las cfl no se pueda hacer el ciclo completo con resultados aceptables, va un mundo. Yo cultivo con agrolite 200w(blanco) en vegetativo y agrolite 200w(rojo) en flora, sobre...
-