Resultados de búsqueda

  1. M

    VIAJE A AMSTERDAM

    HAY ALGUNA CHICA QUE QUIERA DARSE UN VIAJECITO A AMSTERDAM, YO HE IDO DOS VECES Y UNA A LA CANNABIS CUP, MAS O MENOS SE MOVERME PUEDE SER DIVERTIDO. TENGO PENSADO HACERLO EN MARZO. AH! SI SOIS MAS DE UNA TAMBIEN VALE,.TENGO 28 AÑOS Y SOY DE VALENCIA AUNQUE VIVO EN MALLORCA,Y ME MOLA EL HIP HOP...
  2. M

    PORFAVOR URGENTE

    NECESITO UN SACO DE SUSTRATO DE COCO PARA YA. NO TEHGO PASTA Y SE ME MORIRAN MUCHOS ESQUEJES SI NO TRANSPLANTO. LO CAMBIO POR 4 ESQUEJES DE WHITE RHINNO.URGE. MALLORCA.ZONA LLUCMAJOR GRACIAS.SE RUEGA COLABORACION PORFAVOR JEJJEJE :D
  3. M

    cambio 4 esquejes white rhinno por un saco de sustrato de co

    necesito urgente. mallorca ,no tengo vehiculo, zona llucmajor.si os interesa contestad ya.gracias
  4. M

    busco algunas chicas como compañeras de piso en amsterdam

    buco que alguna chica me conteste para compartir piso en amsterdam yo chico 28 años.animaos
  5. M

    busco informacion sobre raza de semillas"especiales"

    esto es una pasada no seais vagos. no hago mas que iintentar ayudar aforeros y hace un huevo que pedi informacion sobre dos razas de semillas canadienses y nadie a tenio cjones a contestarme ayudarme un poco por favor. estas razas son f 13 y true blueberry de dj short, un banco de semillas...
  6. M

    la super guia del fumador de amsterdam 03 ndic 2007

    bueno para empezar decir que acabo de llegar de la cannabis cup, que pasada. bueno vamos directo al grano, a los coffe shops que es lo que interesa: 1-barney's, green house y drampking. estan todos juntos muy cerca de centraal station. en el primero pude probar una blue cheese que estaba de...
  7. M

    busco dos chicas que quieran vivir en amsnterdam

    si quereis probar a ir a vivir a amsterdam contestad. seria pa compartir un pso entre tres. ya que con los tios no me llevo mu bien.yo he estado 2 veces alli, la uñtima en noviembre pa la cannabis cup. dejar msn
  8. M

    banco de semillas canadiense

    alguien me puede decir si ha fumado o cultivado las variedades f 13 y true blueberry del banco de semillas canadiense dj short?.me han dicho que son algo increible en cuanto a genetica, que tienen una psicoactividad fuera de lo normal y son super productoras. si alguien quiere la direccion es ...
  9. M

    tengo problemas con los esquejes

    si alguien pudiera contestarme lo agradeceria. empleo lana de roca la cual tengo min. 24 horas en una solucion de agua mas green hope(estimulador de raices) al 5.5 de ph. Corto los esquejes dejando algun nudo por encima y los meto en agua a ph 6.0 24 horas para evitar embolias. despues escurro...
-