Resultados de búsqueda

  1. T

    sabeis donde comprar un volcano al mejor precio?

    un vaporizador mega de luxe, para dejar el papel, tabaco y combustión, en un cajon para siempre...
  2. T

    sabeis donde comprar un volcano al mejor precio?

    The virtual grow shop, http://www.virtualgrowshop.com/index2.html Creo que hay un sitio que están a 290€, pero no lo encuentro, de todas formas 330, no está mal. Es la easy valve, y hay inventos para poder ampliarle la bolsa e incluso limpiar las piezas. Si encuentras algo mejor me lo dices...
  3. T

    sabeis donde comprar un volcano al mejor precio?

    He encontrado una web que lo vende a 330€ (el cassic, easy valve), sabeis de algun precio mejor?
  4. T

    que opinais sobre theecommerce vende vaporiz.volcano a 330€

    hola, he encontrado la página de https://www.thecommerce.es/epages/ea861 ... ID=5871221 donde hay volcanos a 330 €, hayalguien que haya comprado aqui, son gente seria? creo que la valvula es la easy, pero me parece que me voy a pillar uno. gracias, saludos
  5. T

    REPARTO SEMILLAS TROPICAL SEEDS CO.

    se puede aun? gracias
  6. T

    ME HAN DEJADO LA TERRAZA LIMPIA

    He pedido presupuesto para hacer un cerramiento de aluminio y vidrio, tengo que hacer numeros, lo malo que el sol es gratis y se me hacian unas plantas preciosas, y sin problema podia plantar en exterior icncluso en invierno, tenia un rotativo motnado combianando unas horitas de armario y...
  7. T

    ME HAN DEJADO LA TERRAZA LIMPIA

    Una pregunta, si paso el armario dentro, huele mucho? si el tubo extractor va a parar a un patio de vecinos, no olera a gloria? Stoy confuso, no se pa donde tirar...
  8. T

    ME HAN DEJADO LA TERRAZA LIMPIA

    Gracias por los ánimos a todos, Estoy esperando que cometan algun fallo, supongo que se habrán repartido el percal y que el compinche-vecino alguna se habrá quedado, miro por los contenedores por si han tirado algún macetero, también por las terrazas por si se ve alguna punta asomar. También...
  9. T

    ME HAN DEJADO LA TERRAZA LIMPIA

    Gracias tio, ahora, he leido en el foro de a uno que se las ha quitado la policia, incluso le han quitado los extractores, lampasras, etc...y eso si que es un putadón, fichado para toda la vida, no puede ser funcionario publico jamás, te quedas sin fumar, sin armario y esperate al juicio, y la...
  10. T

    ME HAN DEJADO LA TERRAZA LIMPIA

    Ayer a las cinco de la mañana unos cabrones me han dejado la terraza limpia, y lo uq es peor el armario limpio tambien,tenia tres blueberrys gigantes y una psicodelicia tambien en camino, en el armario tenia 8 bluberys para recoger y 8 en crecimiento, los maceteros de fuera pesaban un quintal...
  11. T

    cual es el mejor vaporizador que hay

    Ok, a parte de fumeta me va el deporte tb, asi que me parece que voy a poner una hucha para pillarmelo. Gracias masters
  12. T

    cual es el mejor vaporizador que hay

    Muchas gracias a todos por la info. Me da miedo gastarme 300 napos y luego seguir liando petardos por pereza a enchufar el trasto, a mi la verdad que pegue, es una ventaja porque me molan los viajes cannabicos. No se, y otra duda es, se nota el sabor, por ejemplo, tengo una blueberry cojonuda y...
  13. T

    armario en el balcon

    Enhorabuena, muy chulo. Yo lo tengo en la terraza (uno mas grande de 2x0,8x2 de resina me lo compre en la web del corte ingles por 200€), lo malo es que en el levante español en verano, con los 400w que tengo yo, aun con cooltube me sube la temp. a 45º, no se morian las jodias pero al cogollar...
  14. T

    NUEVO CULTIVO PSICODELICIA

    Yo tengo 4 psicodelicia y son la bomba, como crecen las jodias, las comparo con una royal haze, una blue berry y wihte widow, the church y withe rhino, las que mas tiran con diferencia las de sweet seed, habrá que esperar para catarlas.
  15. T

    cual es el mejor vaporizador que hay

    Tu lo has probado? Como es, vale la pena? pega igual de fuerte que un canu? Veo que es muy caro y luego hay mucha gente qeu lo compra y lo vende al mes....me puedes decir algo sobre esto= gracias, un saludo humeante
  16. T

    Vendo foco400w y vaporizador

    cuanto pides por el vapo?
  17. T

    Vendo Volcano por no usar

    Te puedo dar 180€ ya...pietrusco@hotmail.com
  18. T

    cual es el mejor vaporizador que hay

    acabo de ver este y tiene buena pinta, que pensais? http://marijuanavaporizer.com/spanish/principal.html
  19. T

    Ayuda por favor.. mi planta se ve caida

    Yo la veo bien, trata que tras el riego la tierra se seque completamente y que reciba bastante luz. Suerte con ella
  20. T

    intercambio esquejes alicante

    white whino, white widow, big bud y en breve the church. interesados, mensaje privado o pietrusco@hotmail.com
-