Resultados de búsqueda

  1. T

    Como polinizar un par de cogollos

    lyo hice algo asi restregando la planta macho por el cogollo i sace unas cuantas semillas yo ya se lo haria ahora asi seguro que seran maduras, las puedes ir vigilando
  2. T

    duda sobre abonado

    queria seber en que momento de la floracion tengo que abonar,ahora me estan empezando,tengo halga de floracion(plagron) es el nombre
  3. T

    sobre emafrodita

    gracias pero me lo fume aunque no pegaba una mierda,me gaste una pasta con un paquete de once i solo me salio esta,todas machos ect,i la unica que quedaba plass
  4. T

    sobre emafrodita

    gracias la vigilare,ya me paso algo por el estilo con una big bud a tres semanas para cortar plass hempezo a sacar bolas
  5. T

    sobre emafrodita

    hola ha todos en la pasada cosecha en interior me salio una emafrodita i enbez de matarla la sace fuera haora despues de dos meses esta planta no tiene ni una bola solo un puñado de pelos ¿creeis que se va ha volver a convertir ahora que esta cogollando?
  6. T

    emafrodita que se ha vuelto hembra

    hola queria saber si se me ve a volver a volverse emafrodita,no se si me entendeis. la saque del foco porque era emafrodita i la mantuve viva no crecia estava estanquada pero luego observe que no tenia bolas de echo cuando la sace solo tenia dos le di agua i empeco a crecer i esta llena de pelos...
  7. T

    plastico para protejer mis cogollitos

    que pasa si se mojan?ya se secaran no? personalmente no creo que pase nada a no ser que granice
  8. T

    swazi x skunk??

    que tal abuelita? me refiero a las swazi la big bud me enpezo a sacar flores macho y la he tenido q cortar
  9. T

    swazi x skunk??

    bueno ya han pasado poco mas de dos meses i los cogollos encuentro que no son muy grandes y muy poco resinosos,como espigados ,creo que le deben quedar un par de semanas,de momento no meda buen rollo
  10. T

    cotiledones amarillos a los 3 dias de vida??? ayuda!!

    probablemente si corre peligro,pero tendrias q poner mas datos tenperatura, ph del agua , q es interior o exterior , q tierra usas no se mas datos
  11. T

    cotiledones amarillos a los 3 dias de vida??? ayuda!!

    puede ser la tenperatura o la tierra de masiada mojada
  12. T

    como hacer para que engorden los cogolles

    o acumulacion de sales
  13. T

    problemaaaaaaa!!!!!! ayudaaaaaaaaaaaa

    prueba de tirarte de la torre
  14. T

    swazi x skunk??

    la calor seguro q es la calor
  15. T

    swazi x skunk??

    hola la big bud me esta sacando cojones en plena maduracion sera por asustarla no se la verdad es q no tiene mucha resina y la voy a tener q cortar o me conviene esperar otra semana q me aconsejais
  16. T

    swazi x skunk??

    os pongo otra d big bud super zkunk
  17. T

    swazi x skunk??

    hola, me gustaria saber si alguien a culutivado esta raza. yo tengo 4 con un mes i medio en floracion y queria saber cuanto tarda en cogollar ect, ect ,o sinplemente vuestra opinion
  18. T

    fotos de mi primer cultivo en interior!!!

    muy tupidas pequeñitas i con muchos ojos .cuanto tiempo tienen? que raza son ? pareze que vas muy bien animos...
  19. T

    pequeña duda

    porque tengo tres plantas tumbadas y dos de pie para aprovechar la luz
  20. T

    pequeña duda

    hola a todos, tengo una duda mis plantas llevan dos semanas cogollando y queria saber si es malo ir canbiando las plantas de sitio , se me van a estresar ?
-