Resultados de búsqueda

  1. V

    JODEN A UN MACRO- CULTIVADOR VISIBLE DESDE EL EXTERIOR

    No voy a decir que se jodan, pero 80 plantas son muchas plantas (si es que es cierto) jugaban con fuego.
  2. V

    Cuantos gramos puede pesar este cogollo en seco??

    Ese cogollo tal como sale en la foto no pesa mas de 100gr, y por regla de tres seco andara sobre los 10-15gr PD:Yo he sacado 100gr de un planta en interior, pero fue un scrog bastante aparatoso, y varios meses de crecimiento con 400w, conclusion:no compensa, con 4 plantas en el mismo espacio...
  3. V

    Hoja como quemada...de que será¿

    yo diria que es el tipico y normal amarilleamiento por falta de nitrogeno en epoca de floracion, sobre todo pasa en la hojas mas viejas, asi que no me preocuparia demasiado.
  4. V

    Kali mist, cuando florece? (act. ya florece!)

    acabo de llegar de la guerrilla y hay novedades, POR FIN EMPEZARON A FLORECER!!!!, ahora bien, hay noticias malas y buenas....., ¿Cuales preferis primero?, venga primero las buenas, Las buenas: no les van afectar ni hongos ni brotitis ni nada :D :D Las malas: Son machos :( :( Les dare...
  5. V

    vOTACIONES mEJOR mONTAJE eXTERIOR, entra y vota

    Mis votos, 1º----23 2º----16 3º----13 Un saludo.
  6. V

    Kali mist, cuando florece? (act. ya florece!)

    teneis razon, el tema es que las iba a plantar en el cutre invernadero del año pasado, pero me prohibieron completamente plantar en casa, asi que las lleve pa una finca la cosa va a estar dificil para sacar algo, lo de taparlas lo veo muy muy dificil, esto va a ser una prueba de resistencia. A...
  7. V

    Kali mist, cuando florece? (act. ya florece!)

    Tengo 2 plantas Kali mist en guerrilla, y por el sitio en el que estan solo quiero dejar una (si es que sale alguna hembra) el tema es que no dan sexado y necesito saberlo pues dentro de poco ya se empezaran a avistar desde el camino, por eso pregunto a alguien que haya plantado en exterior esta...
  8. V

    ¿Alguien a probado `` EXPELEX SPRAY ´´para los bichos?

    yo lo he probado el año pasado con la brotitis en exterior y no le hizo nada, aunque el hongo de la brotitis es muy jodido y habia mucho, este año en el interior tenia moscas de esta pequeñas y el expelex me fue muy bien, es basicamente jabon potasico biodegradable y no toxico, pone que se puede...
  9. V

    ¡ Y QUE DESILUSION¡ MACHOS Y + MACHOS...

    Pues mi experiencia con feminizadas tb es buena este año en el indoor de 2 Mazar, las 2 hembras y muy hermosas. Y como consuelo te dire que de las 2 Kali mist que tengo ahora mismo en guerrilla, ya miden 1,5m, aun no han sexado pero parecen mas machos que otra cosa, asi que seria un 0% de...
  10. V

    2 Entradas para FIB Benicassim 2005

    Iba a ir con un colega y ayer se jodio el tobillo jugando al futbolplaya y esta con muletas, lo cual nos limitara demasiado un viaje asi, y yo solo no me compensa, por el dinero, teniamos pensado ir en furgoneta desde Galicia. Las entradas son los abonos para los 4 dias, mas la acampada. Es...
  11. V

    El miercoles me jodieron todo la guerrilla

    en exterior hay que ponerlos a la sombra mientras no enraicen; al sol, si que se mueren.
  12. V

    enorme pero muy fea

    estoy con minso, ese amarilleamiento es falta de nitrogeno.
  13. V

    Foto de un posible macho¿?

    pues parece que estamos todos igual :D :D A ver si tenemos todos suerte, porque en mi caso si salen machos son las 2 unicas plantas que tengo, y me quedaria sin nada :( joripel, la verdad es que si es un buen cacharro, una canon G2 ;)
  14. V

    Foto de un posible macho¿?

    Hoy he visitado mi guerrilla con la ilusion de que ya sexaran, pero todavia no, y lo que mas me mosquea es que me parece que ambas plantas con machos, le he conseguido sacar una foto en donde estaba mas claro, apenas se ve nada pero eso es lo malo, si fueran hembra ya deberian verse los pelillos...
  15. V

    Duda sobre cambio a horario flora

    Tengo en una habitacion la plantas en crecimiento con horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada, mañana las voy aponer a floracion pero aprovechando esto quizas pueda solucionar de paso el tema de la temperatura, y es que sube demasiado, habia pensado en ponerles las 12h por la noche...
  16. V

    VOTACION DE LAS CANDIDATURAS PARA EL CONCURSO CANABICO

    Mi votacion: 1.- Mejor cogollo de exterior 2.- Mejor cogollo: interior 3.- Planta mas productiva de exterior 4.- Planta mas productiva de interior 5.- Mejor tecnica de cultivo: scrog, sog y demas Saludos.
  17. V

    VOTACIÓN Y PROPUESTAS PARA CANDIDATURAS 2005

    Mis candidaturas, toma una de propina Cogollo mas grande (solo importa el tamaño, ya que uno grande impone) Mejor Cogollo (aqui importa todo) Planta mas bonita Planta mas grande Mejor tecnica(Scrog, SOG, doblamiento...) Foto artistica (sin retoque) Venga que esto se anima.
  18. V

    ¿Demasiado amarilla?

    Esta es mi plantita, he decidido no abonarla mucho porque la anterior rasca un poquito, pero no se si quizas me habre quedado corto, la hojas estan muy amarillas y ya le cayeron muchas y todavia le quedan 2 semanas para completar 8 semanas de las 8-9 semanas que marca el banco, y por esto no si...
  19. V

    JACK HERER

    en el video de cannabis indoor dicen que tiene 50% haze 25% Northern lights y 25% skunk. No estoy muy seguro de los porcentajes pero creo que eran asi. La probe una vez y me gusto mucho, estoy deseando echarle la mano a unos esquejes :D :D
  20. V

    no kiero k crezcan

    doblalas, para que crezcan en horizontal.
-