Resultados de búsqueda

  1. P

    Pequeños bichos en deposito

    grax x el consejo, de todas formas hace ya 2 semanas que estan floreciendo, prefiero terminar la cosecha ya que no parece que los bichos hagan mas comerse las raizes muertas, pero si los vuelvo a ver les metere un chute de agua oxigenada. mi deposito es de 90l intento mantenerlo en 60l y cambio...
  2. P

    delta 9 en hidroponia

    yo tambien e visto los efectos del delta 9 en hidroponia y es lo k voy a usar tambien en mi hidro, mi colega lo usaba una semana antes de la floracion (pulverizado en las hojas) y durante la floracion en la solucion d nutrientes aunque no recuerdo cada cuanto lo ponia. y vaya cogollos salieron.....
  3. P

    Carencia o Ecceso...... D U D A

    wenas, no me considero un gran entendido pero a mi m parece mas bien exceso k carencia d nutrientes, yo mantengo mi ec sobre 1,3 (de 1 a 1,5) tambien e d decir k las plantas mas viejas soportan ec mas elevada (hasta 1,8), yo tube un problema de excesos y no t vuelvas loco cuando al cambiar los...
  4. P

    Pequeños bichos en deposito

    muy wenas, tengo mi pequeño hidro desde hace unos 4 meses y me e percatado de que an aparecido unos pequeños bichitos blancos en el deposito de agua, son diminutos y no m di cuenta hasta k habian bastantes, no parece afectar a la salud d las plantas pero me gustaria quitarmelos de encima antes d...
-