Resultados de búsqueda

  1. M

    * EL RESTO DE LA FLORA *

    Esas plantas crecen altas pero no tiene ramas largas, a mi me pasa al reves, asi se consigue mas cogollos?
  2. M

    Musica para Fumar Mariguana....

    lo mejorr les hago una sugerencia oportuna, y muy oportuna si saben mezclar el arte, el buen gusto y el buen viaje: Robert Wyatt, Petter Hammil, les digo que los descubri hace poco y es muy bueno. :2] Despues tambien King Krimson, Pink Floyd, Emir Kusturica, Jimmy Hendrix. Les deseo...
  3. M

    Los Secretos de las Pipas

    alguien conoce algun metodo para construirse un filtro para la pipa queno se tape :?:
  4. M

    Hola!!

    che juanma todo bien chabon, somos hermanos de avatar, yo no vi que vos tenias ese, ahora que lo veo digo: "oooohh este la flashea igual que yo". asique loco en vez de ser posesivo, flashiemosla juntos. Pensa que de tantos para elegir justo elegimos a el drogon de otto. LOCO AGUANTEN LOS...
  5. M

    Qué tipo de cogollos estamos fumando?

    ah nosory cualquiera. flaye que era tipo una organizacion de plantadores de marihuana o algo asi
  6. M

    Qué tipo de cogollos estamos fumando?

    adonde me puedo anotar?? recién empiezo y necesito algo así
  7. M

    Hola!!

    tengo una que esta chiquita. No me la acptaron adentro de la casa y afuera me la agarro el perro. Pero quiero plantar en algun descampado o algo así como puedo conseguirme algunas semillas para arrancar???
  8. M

    Hola!!

    hola, me acabo de anotar en esto, no se que onda, les mando un saludo a todos y si alguien me qiuere saludar, respondere gratamente 8O ........ o si alguien me quierew explicar como funciona esto joya :wink: no entiendo un pomo :?: y me pongo loco :!:
-