Resultados de búsqueda

  1. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    mas fotos--
  2. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    despues de mucho tiempo floraron,,,aca van fotos
  3. E

    PRESENTANDO ALGUNAS PLANTAS QUE ESTAN PARA EL HACHAZO ...

    quiero salvia quierooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fumador1: :twisted:
  4. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    man como va. mete las fotos dale...yo no las encuentro..toy reloko
  5. E

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    que ricos se vn esos cocos che! felicitaciones!
  6. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    buenas como andan!!! 18 dias sin postear medios colgados sobre todo yo que poca bola le di estos ultimas dias a las nenas, sino fuera por maxs no estarian asi!!! bueno aca van unas fotos de las nenas...buen numero de 6 plantas 5 son nenas...y una no sabemos aun pero tiene la pinta de ser...
  7. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    como andan cultivetas... aca posteo unas fotos..nos pueden deci que onda que son???? tenemos una duda si es nena o nene... slds
  8. E

    AYUDA CON COOLERS URGENTE!!!

    en mi post encontras como conectar los coolers...es facil....slds
  9. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    bueno amigos cultivetas...realiamos un cambio groso en nuestro indoor...hicimos un traje de madera jajaja un armario de madera espectacular...medidas...1.95 * 1,20 * 1,10 aprox-. ahi van las fotos... slds
  10. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    buenas locas noches jajaja se re locas del bonete!!! aca van unas mas que sacamos hoy...no se ve muy bien pero onda que es de color medio blanco nose....slds!
  11. E

    Scrog de Invierno.

    felicitaciones man! muy pro lo tuyo!!!! nosotros por aca con el frio viene lenta la cosa pero me parece que hoy descubrimos que una de las 6 que tenemos es nena....asique veremos que onda...mas tarde coloco unas fotos.... abrazo y a disfrutar esa belleza!
  12. E

    HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

    FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGOTES DEL FORO!!!! QUE LA PASEN DE PUTA RECONTRA DEL BONETE COMO DEBE SER!!! :D :D :D :D :D :D :D 8)
  13. E

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    acuerdense de los pobres y de los que estamos en el sur en la loma del orto!!!! :( :( :( :?
  14. E

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    muy muy buena onda la receta...mucha envidia sana loco!!! slds desde el culo del mundo!
  15. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    bueno les cuento q sou el socio de eze el q las tiene en la casa , paso a contarles los cambios realizados y porq ,, mis platitas q me regalaron del africa estabare amarillas y estancadas en el crecimento , asi q las cambie de maceta y mejore la tierra con turba y perlas tambien le puse abajo la...
  16. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    si señores...era la tierra de mierda poca luz con los bc del orto no iban ni para tras...ahora tenemos dos sodios de 250w c/u asi van como trompada de negro culiadazo.... la temp dentro llega a casi 30 hay muy buen aire asique contentos como perro con dos colas.....gracias voodoo por los sodios...
  17. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    bueno gente se armo lindo el foro y garcias a todo por sumarse jajaja... la tierra que usamos el tierra fertil con 6.2 de ph, la mezcla para las palntas es 50% tierra (o sea tierra fertil) 25% humus + 25% perlas el agua es agua de lluvia no muy fria, tienen vientito de los coolers que van bien...
  18. E

    AYUDA - Cultivo indoor en el SUR...pero bien al sur!!!

    buenos dias a todos como va!! aca posteamos unas fotitos de las plantitas...van despacio pero bueno...es lo que hay y lo que nos sale...le estamos dando 18hrs de luz y 6 de descanso en esas 6 de descanso un toque de humedad con un vaporizador...pero que se yo...vemos que van bien...mas no...
  19. E

    Flores y cosas que no conozco

    lindo mambo la salvia no??? jajajaja slds!
  20. E

    HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

    buen dia a todos...me presento soy del sur..mas exact de la prov de sta cruz por la parte norte en la costa...donde se ve el sol salir por el horizonte en el mar y por y en donde tambien dias como hoy te cagas de frio!!!! ...con un amigote tenemos nuestro primer indoor en una heladera...
-