Resultados de búsqueda

  1. R

    ESKEJES special nyd,icooll,cram caramel etc.

    buenas compañeros tengo eskejes de blue moonsine, w sark, ice,w,rino,w,wido,opium,california hasplan ,hasplan ,etc.mandar privado 1 saludo
  2. R

    intercanvio de eskejes en barcelona i alrrededores

    buenas de nuevo compañeros de cultivo tengo eskejes para intercanviar de nycdiesel,,hasplan,californiahas plan movi has wite sark blac jac creamcaramel swedtai i s.a.d.espero algu le interese qe si no dispone de eskejes para intercanviar se pueden intercanviar x otras cosas 1 saludo i buenos humos
  3. R

    seguimiento de 3 new york special de world of seeds

    buenas compañeros me decido a hacer mi 1er seguimiento de semillas feminizadas de este banco ya qe las e probado con muy buenos resultados con delirium muy buena yerva sale de hay a ver qe sale de esta luego os pondre fotos de las semillas como las germino etc.
  4. R

    vendo generador de ozono

    buenas compañeros vendo un generador de ozono el qe vale 180e. x unos 110e. ya estaria bien
  5. R

    seguimiento de 2 ice coll

    buenas aqi os dejo unas fotillos de 2 semillas feminizadas de sweed seeds de ice coll a ver qe tal salen sialguna delas 2 es buena ya veremos si me qedo con un eskeje hay van con 2 dias de vida bajo una bombilla de 150w de sodio 1 saludo
  6. R

    bicxos debajo de las hojas

    bueenas compañeros os dire qe en mi cultivo de exterior de ste año pues iba todo mui bien asta qe hoi me a dado x mirar debajo de las hojas i les e descubierto una especie de algodon i entre ese algodon estaban enrroscados unos bixillos alrgados pues iba matandoselos todos peroya se save qe no...
  7. R

    seguimiento de la floracion de nyd

    hola compis hoy me e decidido a poner unas fotos de una planta muy conocida i es el primerr seguimiento x falta de camara i conocimientos pero ya esta todo mas o menos controlado aqi os pongo unas fotillos de la diesel con 5 dias de floracion de aqi unos dias pondre mas para ver progresos
  8. R

    eskejes en bcn i alrededores

    buenas cultivetas tengo eskejes si le interesa a alguien podemor hacer un intercanvio x algunas cosassi alguno no iciera servir un cooltube yo se lo canviaria x un buen peloton de eskejes variados o reètidos como qiera bueno lo dixo 1 saludo i buen fumar.¿variedades? has plan ,w sark, taisark...
  9. R

    intercanvio de semillas

    buenas foreros,tengo semillas de lowryden puras x qe coji un maxo i una hembra i la pilinice entera ,¿os imajinais lo de semillas qe me dio la plantita? pues las e probao i tamvien son auto florecientes si a alguno le interesa hacer un intercanvio x otra variedad? yoaceptaria cualqier buena...
  10. R

    luz de sodio de 150 w ¿iria bien para sacar cogollos?

    mi preguta es si con una bombilla de sodio qe tengode 150w si me ira bien x qe tengo 1 de 400w de sodio i sube la temperatura a 30 ¿i cuando llege pleno verano? si algien save donde puedo mirar x qe hace tiempo vi un post dode se construia un cool tube casero si alguien save i me puede exar una...
  11. R

    semillas de lowayden x .........

    hola foreros hace tiempo me compre un paqete de semillas delowayden i las plante i ya os digo qe la yerva en si vale mas qe algunas qe andan xrai entonces me dio x dejar un maxo para sacar semillas de lowayden i polinice una movihas una himalaya i 1 wite rino aparte de la lowayden osea si...
  12. R

    El agua qe genera el aire acondicionado

    buenas cultivadores ,tengo una duda qe me gustaria qe alguien de poraki qe sea entendido me la aclarase si fuese posible llevo 2 semanas regando las plantas con agua qe genera el aire acondicionado seria perjudicial para ellas? por favor me gustaria qe me alarasen ya qe el ph esta a5,5 i cero de...
  13. R

    mar blanco? qe soluciones hay?

    hola foreros aguien sabria como qitar el mar blanco? alguna solucion efectiva yo cultivo i me salen unas manxas blancas las soplo fuerte i se van pero buelven a salir desde entonces no me qeda otra qe seguir bufando asta qe las corto el sabor no canvia pero ya estoi arto de soplar bueno espero...
  14. R

    intercanvio eskejes x....

    hola intercanvio varios eskejes enrraizados 6 himalayas 6 hazes 2 eufias 2 ak47 1 wite rino 1 citral 1 aurora indica 1 sensi star 1 taixa etc. pero me gustaria dispòner dealgun has-plan o buda sister o diesel o 1 cool tube bueno me arian falta varias cosas mandar mensaje i ablamos...
  15. R

    Re: intercambio de eskejes en barcelona ,sabadell alrededores

    hola buenas soy nuevo aqi en este foro bueno bamos aloqe bamos me interesaria has-plan yo dispongo de himalaya gold seleccionada por mi jac-herer ,ak47 aurora indica i dentro de 2 semanas dispondre ak48 tthe church ,skum withe wido ,withe rusian ,rox ,euforia ,movi-has,taixa ,califor-has-plan...
-