Resultados de búsqueda

  1. A

    LA EXPERIENCIA DE MI AMIGO

    Este es un post, que escribo para comentarles la experiencia de mi amigo, al cual yo le di de provar grifa, pero lo que el siente a mi me parece increible y QUE TIENE MUCHA SUERTE, aqui algo de lo que me acuerdo que siente, por que de ahi cada vez que fumamos le va aumentado nuevas cosas. -...
  2. A

    PUEDEN COGER A MENORES DE EDAD POR FUMAR PORROS

    Pues hago este post para que me expliquen eso, ya que siempre que estoy fumando con unos amigos por la calle.... a los muy taradotes de mis amigos les da un el pánico y a cada rato me van diciendo, nos va a coger la poli y ahi si.... y aveses incluso me pasan el´pánico a mi, inlcluso cuando...
  3. A

    PÁLÍDAS, AMARILLOTE, BLANCA ETC ETC

    Hola amigos, pues hice este post para que me explicaran como es tener una pálida, amarillote o blanca (o como quieran llamarla) ya que un amigo me dio una concepción muy mala de las pálidas, me dijo que se le pusieron los ojos blancos y que despues se tiro al suelo a conbulsionar 8O ..... XD...
  4. A

    CULTIVO EN ARMARIO CASERO

    Hola. Estoy planeadno ponerme un cultivo en mi armario, pero los requisitos de uno de los tutoriales que he leido son para gente que tiene muucha plata XD, quisera que alguien em ayude con algo mas económico, en miarmario, con cosas que encuentre en lacasa y en una tienda pero no tan caro, mas...
  5. A

    Sus Experiencias con fiferentes especies de canabis

    Hola, soy nuevo en el moro y me gustaria que me dijeran que diferentes efectos tienen cada especie de canabis sobre el ser humano, y tambien a que edad iniciaron fumando canabis Pd: si no se entiende..... debe ser porque toy fumado XD
-