Resultados de búsqueda

  1. C

    ......la pura realidad....

    > >>Discurso modelo de un partido politico. > >> > >>En nuestro partido politico > >>cumplimos con lo que prometemos. > >>Solo los necios pueden creer que > >>no lucharemos contra la corrupcion. > >>Porque si hay algo seguro para nosotros es que > >>la honestidad y la transparencia son...
  2. C

    MI NUEVO ARMARIO DE CRECIMIENTO

    Unas fotos de mi ultima bricomania, quedan algunos detalles, espero vuestros consejos/criticas ;)
  3. C

    SISTEMAS DE CO2 CASEROS

    una par de sistemas para generar CO2 sin muchas "complicaciones"
  4. C

    TABLAS DE CLASIFICACION DE VARIEDADES

    Ya he conseguido un scanner y he pensado k podria ser de utilidad, haber k os parece:
  5. C

    Eskejes en Floracion

    corte unas plantitas y aproveche las ramitas de abajo k no tenian casi cogollo (unos pelines) aproveche he hice eskejes, m ehan tardado en pillar y se murieron muchos, de los k me han cojido se ve como se va muriendo el cogollo (osecando) y empieza la planta otra vez a crecer, mi pregunta es...
  6. C

    enfermedades y plagas

    alguien conoce alguna pagina que tengan descripcion con FOTOS de las diferentes plagas y enfermedades k pueden sufrir nuestras keridissssimas marijainnnnsssssssssssssssssss
  7. C

    hACE fALTA rEGAR?????

    yo tengo entendido que se debe regar cuando la tierra esta seca a unos 5cm (metes el dedito jejejejej), yo suele dejar que la planta me lo indique cuando ves que las hojas empiezan a bajar de echo hay gente que las hace sufrir asi para producir mas resina
  8. C

    fotillos de mis niñas

    mi ultima cosecha
-