Resultados de búsqueda

  1. T

    Vendo armario con absolutamente todo!!!

    Cuando dices que el armario es el mas grande que hay, ¿a que medidas te refieres?. Gracias
  2. T

    ARMARIO EN DORMITORIO

    Muchas gracias a los dos. Una pregunta ¿el calor de salida del aire en el extractor no puede llegar a ser un problema?......la verdad es que no se la tempetaratura de salida, si esta es muy alta. Tampoco se si estos materiales que se pueden poner para insonorizar son ignífugos. Lo pregunto solo...
  3. T

    Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 27

    Re: Home Box XL. Multitud de variedades. Ok. Mensaje recibido, gracias
  4. T

    ARMARIO EN DORMITORIO

    Usted si que sabe Kabe, mucho bueno. muy didáctico. mensaje recibido......ahora si. muchas gracias majo
  5. T

    Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 27

    Re: Home Box XL. Multitud de variedades. Gracias por tus consejos peter tosh. Una preguntita ¿sigues pensando en vender todo el equipo después de la cosecha?
  6. T

    ARMARIO EN DORMITORIO

    Hola Kabe, en primer lugar gracias y Feliz Año Nuevo. No acabo de entender bien a lo que te refieres cuando dices: " introduciendo un tubo de ventilación de aluminio dentro de otro, y practicando agujeros cada cierta distancia e inyectar poliuretano expandido (ojo! cuando ya estuvieran los...
  7. T

    ARMARIO EN DORMITORIO

    Gracias ats, buen culete jajajaja.....es broma eh. :D :D :D . Gracias por la info. QUE TENGAS UN BUEN AÑO
  8. T

    COMPRO ARMARIO 1,2 X1,2 X 2 (MÍNIMO)

    Quiero empezar a cultivar en armario una vez acabadas las fiestas. Busco un armario de las dimensiones que indico 1,2 x1,2 x2 (mínimo) A PODER SER MAS ALTO. No tengo nada apalabrado, he visto algo, luego estoy abierto a ofertas: armario completo (luces, extractores, filtros, ozonizador...
  9. T

    ARMARIO EN DORMITORIO

    Gracias nadie_cts, veo que imaginación no te falta. Gracias por los consejos, me los apunto. Me podrías aclarar eso del tubo soundconect, es la primera vez que lo oigo. gracias FELIZ AÑO NUEVO
  10. T

    ARMARIO EN DORMITORIO

    Lo de la extracción e intracción, creo que le llamas, del exterior imposible. No puedo empezar a hacer agujeros en la fachada, jeje. El aire lo tiene que cojer de la habitación y soltarlo también y luego tendré que ventilar la habitación. Otra preguntita ¿en que decibelios andan estos...
  11. T

    Indoor Completo 250€

    gracias yerbas
  12. T

    ARMARIO EN DORMITORIO

    Gracias por la información chavalotes. Según te entiendo trasgu y por tu experiencia en el tema de los olores, los ozonizadores esos, aunque caros son eficaces, que es lo que mas me interesa. Dicen que "lo bueno es enemigo de lo caro", pero no se yo. Mi experiencia me dice que es mejor gastar...
  13. T

    HIDROCULTIVO

    Gracias fallout por tus apuntes. de todas formas no acabo de pillar lo que quieres decir con "esas medidas" de armario. creo que son normalitas, vamos de armarios normalizados. Me gustaría algo de mas altura, 2,20 por ejemplo, pero no veo nada de estas medidas. Gracias y FELIZ Y BUENA COSECHA EL...
  14. T

    ARMARIO EN DORMITORIO

    Gracias Bubble Gum por la narración que me has hecho de las consecuencias que trae ser un pasotilla -como ese amiguete tuyo- en estos temas. No soy tan heavy, la verdad es que no me puedo permitir que huela toda la casa a marichu, me podría traer problemos de los gordos. Es por eso que pregunto...
  15. T

    HIDROCULTIVO

    Alguien me aclara la diferencia entre hidrocultivo y cultivo hidroponico. Estoy hecho un lío, quiero empezar con un armario de 1,2 x 1,2 x 2. Y cultivar en un medio inorgánico (perlita, vermiculita, arcilla, etc.....) Estoy mirando sistemas para el cultivo por este medio y la verdad es que no...
  16. T

    ALGUEIN M REGALA UN ARMARIO COMPLETITO¿¿?

    sito eres un cachondo, seguro que encima te regalan mas de uno. Una vez elegido el que buscas, apúntame en la lista tío, a ver si suena la flauta. Ojalá lo consigas rápido......toy ansioso
  17. T

    Indoor Completo 250€

    ¿sigue en venta?
  18. T

    ARMARIO EN DORMITORIO

    Gracias por la información. ¿no conocerás foros o alguna web donde se venda material de 2ª mano para el cultivo interior: armarios, luces, extractores, etc?
  19. T

    Home Box XL.Multitud variedades. Floracion Dia 27

    Re: Home Box XL. Multitud de variedades. Voy a instalar uno igual que estos ¿SABEIS SI ES PERJUDICIAL PA LA SALUD PONERLO EN EL DORMITORIO? ¿alguien conoce donde se vende material de 2ª mano para cultivo indoor?
  20. T

    ARMARIO EN DORMITORIO

    Hola se que la pregunta es de novato total, lo que soy, pero espero que me disculpeis. He plantado un par de veces en exterior y no me ha ido mal. Se me ha metido en el coco poner un armario y poder autoabastecerme para todo el año, además de aprender sobre la plantita en cuestión, cosa que me...
-