Resultados de búsqueda

  1. andresrc2000

    Siguimiento White Window Auto Led Cree CXB 3590 200W

    Se han ramificado bastante bien y han echado cogollos muy gordos no solo en el central, creo que se va a sacar una buena cosecha :D:D:D
  2. andresrc2000

    Siguimiento White Window Auto Led Cree CXB 3590 200W

    Perdonar por el tiempo que he estado un poquito desconectado, aquí están las muchachas con fotos de hace algo mas de 2 semanas, ahora mismo ya están casi para cosechar haré alguna foto ultima para que veáis los bonitos cogollos que han salido
  3. andresrc2000

    leds kappa de solux

    Hola @cultivoled todo lo que cuentas me suena mucho jajajaj, eres Ledcreator?
  4. andresrc2000

    Siguimiento White Window Auto Led Cree CXB 3590 200W

    Una semana mas ya con los 200W cree cxb 3590 3500K y 250W Citizen PRB y la exploxion que han tenido en solo una semana es alucinante. Alguna de ellas con 50cm de altura, parace que esta convinacion no va nada mal.
  5. andresrc2000

    Siguimiento White Window Auto Led Cree CXB 3590 200W

    El crecimiento que han tenido solo con el panel de 4 led Cree CXB 3590 ha sido increible y eso que solo llevan una semana con los 200W las dos anteriores semanas ha estado entre 100 y 150W. EL test se basa en la mezcla de los Cree 3590 y los citizen PRB, pero esta claro por pruebas anteriores...
  6. andresrc2000

    Siguimiento White Window Auto Led Cree CXB 3590 200W

    Ya han pasado 3 semanas y estas son las fotos de como estan las plantitas, quitando una que tardo mas la semilla en germinar se las ve super ramificadas y con una salud y color inmejorables. Hoy se montan 4 focos mas Citizen PRB con lo que la potencia al maximo de regulacion supera los 450W...
  7. andresrc2000

    Chico nuevo en la oficina

    Hombre Fran la perla la has soltado tu primeramente al crear el post y poner fotos de unos led que un comecial de empresa internacional y no poner ningun data sheet tampoco, ni marca, ademas que ya ha preguntado la gente por la marca, yo si he puesto la marca. Pero bueno informacion hay...
  8. andresrc2000

    led cob con lente o sin ella??

    Si las hay con un 98 y 99% de trasnparencia, estoy de acuerdo que si se va a mira aunque fuera lo que tu dices 20w en 500W pues la verdad que no tengo nada que decir, pero el beneficio de tenerlas y con 90º es mayor que esa perdida que hablamos. Por que no penetra lo mismo en la planta y como...
  9. andresrc2000

    led cob con lente o sin ella??

    Como he dicho antes esto es a gusto de cada persona pero la perdida que dices, te aseguro por datos tecnicos de las lentes opticas de calidad y es totalmente cierto, que no pierden el porcentaje que tu dice, esta claro que las que sean de plastico o de mal cristal no te puedo decir, por que no...
  10. andresrc2000

    led cob con lente o sin ella??

    La mayoria de los Led con tienen entre 120 a 150 grados de apertura luminica, con las lentes puedes reducirla a 90 o 60 grados. Sin lente mucha de esa iluminacion se va fuera de las plantas hacia las paredes por asi decir, al tener lente hace que la luz penetre mas en las plantas y se aproveche...
  11. andresrc2000

    Chico nuevo en la oficina

    Los ultimos Led con mayorPPF y especiales tambien para Horticultura (similares o superiores a los Citizen Horticob) con unos rangos muy buenos, ya estan en el mercado son la linea SunPlus Luxeon Lumileds, con diferentes tamaños y potencias, si necesitais informacion de ellos, precios o lo que...
  12. andresrc2000

    Chico nuevo en la oficina

    Los ultimos Led con mayorPPF y especiales tambien para Horticultura (similares o superiores a los Citizen Horticob) con unos rangos muy buenos, ya estan en el mercado son la linea SunPlus Luxeon Lumileds, con diferentes tamaños y potencias, si necesitais informacion de ellos, precios o lo que...
  13. andresrc2000

    Siguimiento White Window Auto Led Cree CXB 3590 200W

    Aqui iniciamos un nuevo seguimiento Led, espero que os guste. Variedad: White Window Auto Banco: DINAFEM Armario de Cultivo: 120x80x200 cm Tamaño de Macetas: 18L Largas Horas de Luz: 20h Bombilla Crecimiento: Canal Led 200W Cree CXB 3590 3500K Bombilla Floración: 200W Led Citizen...
  14. andresrc2000

    Paneles LED

    Que mala costumbre de decir a las personas lo que hacen sin saber de verdad lo que realizan, no se por que das por hecho que se ha traido de china y que lo que se vende es eso, fijate en los demas paneles, disipadores, y led y veras que todo esta fabricado en españa, y los componentes se traen...
  15. andresrc2000

    Paneles LED

    Que los veas en Aliexpress no significa que no se vendan en muchos sitios, de echo estan fabricados todos en los mismos sistios. Son disipadores con unas dimensiones y calidad de primera, realizados en aluminio de la mejor calidad y los que se montan en infinidad de proyectos de iluminación...
  16. andresrc2000

    Paneles LED

    Yo no veo donde estan los disipadores lineales que estas comentando, todos los disipadores son unitarios a cada led, y sobredimensionados a la potencia, yo tengo puestos led de 75W con disipadores de 140x80mm de diametro, esto si que es calidad y no se calientan nada. El precio que has visto...
  17. andresrc2000

    Paneles LED

    En este enlace tambien tienes todo tipo de luminarias, paneles y canales de todas las potencias y estandar o hechos a medida y con los tipos de led que quieras. https://alrhgrowsystems.es/cultivo/iluminacion/luminarias-led/
  18. andresrc2000

    Seguimiento Northern Lights XXL Auto y Annesia XXL Auto

    Black Purper son fantasticas de sabor y de bonitas son la ostia
  19. andresrc2000

    Seguimiento Northern Lights XXL Auto y Annesia XXL Auto

    Pues algunas superaron el 1,5m de altura, pero no todas y la cosecha muy rica jajaja. Ahora he puesto otra variedad muy buena tambien la Black Purpe pero con un nuevo panel de led de 300W CREE cxb 3590 y ya estan preciosas
-