Resultados de búsqueda

  1. H

    Presento mis primeras bellezas y pregunta (fotos)

    ok loco gracias ..la foto de tu perfil me trae recuerdos jeje ... en unos dias les saco otra foto ..para q se note el cambio de la maceta a la pachamama ..abrazo ...
  2. H

    Presento mis primeras bellezas y pregunta (fotos)

    che muchas gracias loco por las respuestas ..RESAKA y UGOMAQ gracias por los piropos soy un padre orgulloso espero q me salgan bien nenas jejeje y si no voy acolgarme tanto no voy a ser el cometa halley de de los foros ...la planta q le digo BLUE a los dos dias de transplantarla ya tenia las...
  3. H

    Matando Plagas de manera natural.

    exelente loco ! yo estaba bsucando algo asi me voy a dar una vuelta por la plaza d mi barrio a ver q onda ..saludos !
  4. H

    Presento mis primeras bellezas y pregunta (fotos)

    Como andan amigos hace 7 años me registre en este foro y es la primera ves q subo fotos y cultivo ..medio colgado jeje ..estas son mis supuestas nenas ..la primera es una paraguayita (espero hembra ) de unos 3 meses y medio y la otra me dio la semilla un hippie artesano me dijo q era blue hazze...
  5. H

    Pipa chica

    exelente pipa loko!!!!! tengo el alma de un artesano pero mis dedos no se enteraron ,, cuando pinte la camara subo mis bellesas ,,,, y algunas nenas que crecen orgullosas ante la mirada de su padre ,,,aunque este post es de pipas y ya me fui por las ramas es bueno volver
  6. H

    Dudas sobre mi indoor

    u loko hacia una banda que no pasaba por aca ,,,,que viva el autocultivo carajo ,,homero jay reportando dede springfield .......................... "SI MIS SIGARROS TIENEN OTRO RELLENO POR QUE ME MIRAS MAL ,,,,SI DE LA TIERRA CRECE HIERA SANTA POR QUE NO LA PUEDO FUMAR? " ( CLAROOO LOS POLICIAS...
  7. H

    (off topic) el cannabis y las contradicciones de clarin

    lo que mata no es la sustancia es la ignorancia !!!!!!!!!!!!!!!!!! .......si mis cigarros tienen otro relleno por q me miras mal? :arrow: suavementelahojatirese
  8. H

    san luis en contacto

    andate a la salita mas cercanaa..... o llama al 911.........
  9. H

    preso por 4 porritos

    que bajon loko, ami casi me agarran en chascomus con mi novia pero lo tire a la laguna, no puedo creer que te comiste 4 dias,x 4 fasos,dejate de joder,trabajo comunitario?q bardo,algo que no conte la otra vez es que yo tire el faso a la laguna pero un amigo no se animo por la gorra LO AGARRARON...
  10. H

    propongo que baneen a surfista thc

    amen hermano. muy buena la firma. pd: "A LA GRANDE LE PUSE CUCA"
  11. H

    nuez moscada?

    :lol: che loko estan un poco sensibles , pregunto algo y pasan factura por cualquier boludes , si estuviera tan loko "culiao" ni preguntaria pero bueno capas que si lo estoy ,jaja , saludo juanma despues te mando un mensaje privado y hablamos ahora me voy a tomar un saque de nuz moscada...
  12. H

    * EL RESTO DE LA FLORA *

    loko cuidala con todo tu amor hace unos meses era el feliz padre dse una paraguayita de 6 dias era igual a latuya (una foto q vi antes ) la mantenia siempre humeda y asi comenzo a crecer pero un dia me colgue y cuando fui a regarla estaba toda seca , son muy sensibles pero bueh si las trsatas...
  13. H

    nuez moscada?

    ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :P gracia hueso , ya habia escuchado que era medio bardo, gracia , sera cuestion de esperar x salvia y demas drogas enteogenicas , gra gra gra gracias a la vida gra gra gra gracias al cielo ahora me voy a fumar un...
  14. H

    nuez moscada?

    como andan loko, hay muchos mitos sobre cosas que pegan y q no desde la lechuga normal y como extraerle acido lisergico hasta las telas de araña ..... queria saber si saben algo de viajes con nuez moscada ,, (si es que existen y si valen la pena) ,por ahi lei que la nuez moscada tiene...
  15. H

    Cucumelo

    :o uy!!!!!!!!se mecayo un botton.toy rre loko....................... los azules me persiguen porque fumo marihuana yo los mando a la conch de su emanaaa
  16. H

    Cuantos fasos por dia fumas? ?

    depende el dia , entre 1. cuatro o lo q pinte , 8) "SI PURIFICAS LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIO...... 8O
  17. H

    Fucking Dia de la Raza

    para mi es un dia de luto............
  18. H

    hAwaIIan bAbY wOOdRooSe-argyreia nervosa

    algun consejo (? me estan por traer15 semillas de argyreia, 20 gramos de ipomea y 3 grs desalvia,va a ser mi primera vez :oops: jaja , despues les cuento ahora me voy porque estamos enrondafumando la pipa de la paz y aahora me toca a mi :lol:
  19. H

    el comando en chascomus(experiencia cannabica)

    q haces juanma , si loko me colgue un poquito ,jaja, el faso lo saque porque mi novia se re persiguio con la minita q limpiaba las habitaciones y me pidio que lo saque , que buena desicion no ????????jaja nos vemos loko................ "SI MIS CIGARROS TIENEN OTRO RELLENO POR QUE ME...
  20. H

    leche cannabica?

    loko queria saber si alguien sabia como es la onda para hacer infusiones de faso con leche teniendo en cuenta que es faso paragua . esuve averiguando ,ise un par de intentos pero no me fue muy bien...capaz que me quedo corto con la cantidad o la cocino mal...bue nose nos vemos...
-