Resultados de búsqueda

  1. N

    masticar marihuana

    jejejeje pos la verdad que lo ke si que he masticado son los tallitos pequenos cuando estan secos, colocar pos no pero tiene un gustillo mu weno ;)
  2. N

    Problemas con mi AK_47

    Haber si me explico bien tengo mi Ak en floracion esta empezanzo a soltar pelillos blancos por un tubo pero tengo unos cuantos cogollos en los que los pelos blancos ya estan marrones, la las hojas que salen son de un verde clarito con manchas amarientas en cambio los cogollos de mas abajo estan...
  3. N

    Gusanos y Bacilus

    Pos eso que tenia unos cuanto gusanitos y le he metido el Bacilus thurugensis como se llame jejeje la cuestion es que estan emprezando a florecer, no sera malo no???? ahi pone que es totalemtne nasturá pero weno prefiero enterarme antes de fumigarlas de nuevo no vaya a ser que me de un mal rollo...
  4. N

    Floracion de ak-47

    yo tengo una Ak por la zona de barcelona, puede ser que tenga mas pelillos que las demas pero de floracion creo que todavia no esta. La vedad es que tampoko se seguro ya que no soy un mnstruom en el tema socio. salu2 nitta
  5. N

    Muestrenme algun cogollo

    cogollo AK 47 :) este es del año pasado criado en extrerior
  6. N

    Un poko tarde no?

    yo la cultive el año pasado y se hicieron plantas de unos dos metros muy wapas, de todas formas aunque sea pequeñita los cogollos tienden aser monstruosos en relacion a la planta en si, por lo que seguro que tendras que sujetar alguna rama para que no te se tronche, por lo demas es una varidad...
  7. N

    Bitox (SEMIS)

    Yo tengo la suerte por asin decirlo de comprarles directamente, y despues de haber visitado varios Grows me quedo co Bitox, gente enrrolada dispuesta a resolver dudas y bueno si te regalan unas semis pues que malo tiene, para mi los mejores.
  8. N

    Alguien de Sabadell

    POs eso haber si alguien que sea de sabadell, barcelona que conozca alguna asociacion o grupo de intercambio ludico de informacion, vamos pa pasar el rato algunas tardes y adquirir sabiduuria. Asias nitta
  9. N

    eleccion e semillas para 2004

    Perdona Johnny5 Pero la Ak para exterior no tendra mutxios problemas de hongos y cosa de esas, man dicho que es mu delika. ES ke to estab por pillarmela pa plantarla en exterior perose me kitaron las ganas. Alñguien la ha probado en exterior???
  10. N

    JACK HERER

    Bueno he estado buscando informacion sobre estas semillas de las cuales me an dado muy buenas referencias, pero me gustaria saber buesta opinion en dos puntos. De que casa las comprariais, las de Hig quality "Black label" o las de Sensi seeds?? Sean las de HQ o las de Sensi las podria...
  11. N

    THC y CBD

    HAber he leido por ahi y bueno, el THC es la potencia que tiene la plantay el CBD es tranquilizante, bueno como yo no fumo pos me molaria hacerme unas infusiones gupas pa irme a dormir ya que habeces tengo problemas pa conciliar el sueño, tonces contra mas cantidad de CBD tenga la planta que...
  12. N

    toy hecho un lio

    pos alomejor probare haber ke sale de kara al año que biene, mutxas gracias por to socio. Un salu2 nitta
  13. N

    toy hecho un lio

    Haber que me explike , he estado leyendo , y bueno casi que no me aclaro del todo con el tema de las semillas os explico lo ke kiero hacer y vosotros que sabeis me aconsejais.. Estoy por comprarme unas AK-47 de las cuales me an hablado maravillas y para mi pensaba en seleccionar un macho y una...
-