Resultados de búsqueda

  1. P

    Muchos Machos, NO?

    Vaya putada compañeros, de ocho plantas que pasé a floración la semana pasada parece que solamente dos son hembras, vaya mierda!!!! La estadística está jediendo, he hechado los cálculos y la probabilidad de que salgan sólamente dos(o menos) hembras de ocho plantas es de aproximadamente el 11%...
  2. P

    Mi cultivo.Lavado de Tierra.

    Que pacha compis? Tengo plantadas 9 California Orange Bud de Nirvana que van pa arriba que no os digo na. Mi armario es realmente pequeño, tiene de planta 0.5x0.5 metros, que no es medio metro cuadrado, en realidad es un cuarto de metro cuadrado, osea, muy poco, pero es lo que hay. Les tengo...
  3. P

    puntas amarillas

    Killo, a unas pocas de mis Orange Bud estos dias se les han puesto las puntas amarillas, creo que es por el calor, vivo en Sevilla y estos dias no veas como esta pegando, parece que no, pero voy a tener que poner otro ventilata para que no pasen tanto calor.
  4. P

    california orange bud

    Hola a todos, Yo toy con mi primer cultivo, es de Orange Bud, la verdad es que me la compre porque el chaval del grow me dijo que te dejaba hacer otras cosas y era bastante euforica. En fin, la verdad es que no soy un experto, pero sembre 9 semillas y han salido las 9(el banco es NIRVANA)...
  5. P

    Mamoneo con la Guardia Civil

    nyahbinghi y rizzla, la verdad es que me estais ayudando y os lo agradezco. Nyahbinghi, dices que si solo me han cogido los datos y no he tenido que firmar en ningun lado, no es una multa, o al menos tu lo crees asi. Hace dos años la Nacional me cogio fumando, me expidio una multa y me dio...
  6. P

    Mamoneo con la Guardia Civil

    Hola Gente, Es una pena que mi primer mensaje en el foro tenga que ir sobre la puta Guardia Civil, pero es asi, necesito ayuda. Estoy pasandolo bastante mal porque ayer viernes por la noche estaba fumandome un porro con mi novia en el coche, en un sitio en el que nunca he tenido problemas...
-