Resultados de búsqueda

  1. O

    Vendo equipo de 400w

    De a cuerdo si nadie postea, la semana q viene te mando un privi y hablamos. Gracias.
  2. O

    Vendo equipo completo de 400W

    A si he, a pos lo siento por reirme pero entenderas q es gracioso si no sabes q funciona asi jeje. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  3. O

    Vendo equipo de 400w

    Si esperas un poco, la semana q viene hablamos.
  4. O

    Mis padres xD

    Si vas a hacer caso a silas piensa primero en como se lo tomarian tus padre, xq como bien todos sabemos, nadie conocemos mejor a nuestros viejos q nosotros mismos. Asi que los consejos q te puedan dar sobre este tema tenlos como referencia, pero la decision la tomas solo tu.
  5. O

    vendo kit cultivo interior 400w(80 euros)

    Yo si me lo guardas una semanita te lo compro todo. A 80 euros todo? esq aun no me lo creo ;D
  6. O

    Vendo equipo completo de 400W

    Pero si ya estaba el precio a 450 JaJAJajAjaJA
  7. O

    Duda de veracidad.

    Oye pos muchas gracias por aclararme. Ya me informare sobre el tema. Gracias.
  8. O

    Duda de veracidad.

    Holas, el otro dia me comento un amigo que habia oido hablar de unas bolas parecidas en textura a la gomina, que eran un concentrado a base de agua. Me dijo que enterrandolas junto a las plantas las abastecian de agua durante aprox. tres meses. Querria saber si alguien a oido hablar de esto y...
  9. O

    Exterior cn riego a goteo.

    Esa es mi idea mas o menos!!!!! Pero hay otra duda. Los goteros se pueden regular pa q echen en plan una gota cada "X" minutos????? O "X" gotas cada hora????? Esq nunca he plantado na y si no lo he echo es xk nunca estoy en el mismo sitio. Pero todos los findes voy a mi pueblito y la idea es q...
  10. O

    Exterior cn riego a goteo.

    Hola, queria saber si alguien ha utilizado este metodo de riego y dónde ha comprado lo q son los tubos y los reguladores. Seguro que muchos lo habeis usado. Yo para este año voy a fabricarme el de poner un deposito/cubo de unos 50 litros mas o menos, y ponerlo elevado en mi huerta. Alguno...
  11. O

    ALGUEIN M REGALA UN ARMARIO COMPLETITO¿¿?

    EMILIEM!!!!!!!!!!!!!!! Emiliem, si has cambiado ya tu armario de cultivo y el viejo aun lo tienes por ahi agregame a Txumari_666@hotmail.com que soy de pamplona y te tengo en huesca a tiro piedra. Gracias Buenos humos.
-