Resultados de búsqueda

  1. C

    consumo actual

    que onda raza.. psss yo fumo de dos a tres veces a la semana.....casi siempre con la banda los fines de semana y uno de repente entre semana para el desestrezon.. pero al igual que muchos la compro......pero muy pronto mis amigos y yo empezaron el plan "la guerrilla de maria"
  2. C

    ley gestapo

    el PELELE¡¡¡¡¡¡¡ y que mas se le va ocurrir a este imbecil.... pero es la culpa del pueblo por elejir ese tipo de gobernantes mediocres....
  3. C

    Sembrar en mi cuarto sin que se enteren

    Que onda Raza... Bueno mi cuestion en este espacio es la siguiente Yo vivo en un humilde hogar con mi familia en mi respectivo cuarto....... voy al grano creen que pueda sembrar una planta de marihuana en mi cuarto sin que se llegen a enterar los miembros de mi familia?.. LA verdad con todo...
  4. C

    novato

    Que onda banda.... quisiera hacerles unas preguntillas ya que como activo en el consumo de la marihuana llevo poco tiempo, nomas de un año... primero me gustaria saber cual es la mejor manera de consumir marihuana, en porro, pipa, etc? o depende de gustos.. Tambien me gustaria saber si un...
-