Resultados de búsqueda

  1. A

    Un canuto importante

    fumaria con Jim Morrison sin lugar a dudas! q fiesta y q voladura!!!! buenisimo de solo imaginarmelo me vuelvo locaaa saludos!!
  2. A

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Yeah!!! The soft parade has now begun! todos los temas de los Doors se prestan para fumar y volar!!!!
  3. A

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    estamos a punto de fumarlo con mi novio, lo tengo todo armadito aca jejejeje a quemarlo!!!!!! y vuelvo.... si me acuerdo....
  4. A

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    soy de Argentina y ya dijeron bastante jajaja pero tengo algunos de mi ciudad algunos de mi barrio astilla.....muy poquita hierba como ( me queda una astilla!) demacrado......efecto historias......sintomas por ej, un amigo decia 'siento una historia en el corazon!' cdo fumaba se le aceleraba...
  5. A

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    hola a todos! bueno, yo aplico el metodo del papel metalizado cdo no tengo en q fumar, pero prefiero el de paquete de 10 ya q el de 20 lo noto muy grueso una vez q le saco el metal y me destruye la garganta, papel de biblia tb probe, saca de apuro pero la tinta es un asco! papel...
  6. A

    HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

    Saludos para todos soy nueva aqui y tengo un par de dudas medio boludas pero todo bien... :fumador1: Espero conocer gente copada en este foro beso locos q anden bien :P
-